Que ven en San Francisco

qué ver en San Francisco
San Francisco es un lugar que ofrece un poco de todo y en  MyInternationalPassport.com te llevaremos a conocerlo. Esta ciudad y puerto a la vez, está ubicada en una península entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco y es considerada un centro cultural y financiero del oeste de los Estados Unidos, al igual que una de las ciudades más cosmopolitas del país.
Lo básico de San Francisco:

Con un tamaño de 120 kilómetros cuadrados tendrás muchas cosas que ver en San Francisco. Un puerto fresco y elegante que te cautivará con sus calles empinadas, en las que podrás disfrutar de la música, el arte y la buena comida, porque en San Francisco, California hay lugares de interés por doquier.  

Su paisaje montañoso y casi cuadrado cuentan con colinas exuberantes, alguna de las más prominentes de la ciudad son Twin Peaks, Mount Davidson y Monte Sutro, todas sobre los 270 metros de altura. Alguno de sus vecindarios más conocidos son Nob Hill donde los ricos construyeron sus mansiones en la década de 1870 y Telegraph Hill.

Ya sea que vayas por muchos días o no, son muchas las actividades  que hacer en San Francisco, acá podrás experimentar de todo, tanto para adultos como si vas con la familia.

Cuando visites la ciudad ten en cuenta el clima en San Francisco, que tiende a ser muy húmedo y con mucho viento, igualmente te sugerimos usar tu mapa.

#DatoCurioso

San Francisco es también conocida como City by the Bay por su ubicación sobre la bahía.