Que ver en Budapest

Que ver en Budapest
Budapest es una de las ciudades más interesantes de Europa Central considerada por muchos como una joya arquitectónica y de ritmo acelerado.

Su increíble cultura joven, su vida nocturna y sus emocionantes atracciones son algunas de las cosas que ver en Budapest. Está ciudad es la capital de Hungría, un centro económico, cultural y financiero conformada por Buda, Pest y Óbuda, tres ciudades diferentes que se unieron en 1873 y se convirtieron en la floreciente capital que es hoy en día.
Ciudad Budapest
Lo básico de Budapest:

Budapest atrae a un sin fin de turistas que desean capturar una mirada rápida del verdadero corazón de Hungría, sin embargo, si solo tiene un fin de semana corto para pasar aquí, puedes también hacer un itinerario de que hacer en Budapest en 3 días.

La ciudad en sí, está dividida en el lado 'Buda' y 'Pest', dividido por el Danubio y los 23 distritos de Budapest (kerület en húngaro) que están numerados en el sentido de las agujas del reloj, en círculos cada vez más amplios, como los arrondissements de París, que están marcados con números romanos (I-XXIII). Los distritos del centro de Budapest tienen números más bajos (I., II.), mientras que los distritos suburbanos tienen los más altos (XXI., XXII.). Los dos números del medio en un código postal indican el número del distrito. Por ejemplo, 1138 es un código postal de una dirección en el distrito 13.

Los distritos centrales (V., VI., VII) en Pest ofrecen una amplia gama de lugares de interés, monumentos, museos, tiendas que ver en Budapest, así como zonas para comer y entretener. Estos barrios han sido objeto de importantes obras de desarrollo en los últimos años con nuevos pavimentos, más parques, farolas modernas y arte callejero.

La mayoría de las áreas del centro de la ciudad son ideales para explorar a pie (aunque el centro de la ciudad es mucho más grande que en Praga), pero definitivamente también necesitará utilizar el transporte público si desea ver las atracciones más importantes.

Aquí en MyInternationalPassport.com está su mejor guía de Budapest sobre cómo pasar el mejor momento en la hermosa capital húngara.