Las mejores mochilas de viaje 2018

Mejores Mochilas de Viaje

  No lo dejes a la suerte, escoge bien a la mejor compañera de viaje

Las mochilas de viaje son uno de los artículos más importantes a la hora de emprender un destino ya que serán una compañera constante cuyo peso debes cargar durante recorridos prolongados y largas caminatas.

Por lo general, las mochilas para viajar se utilizan para rutas mochileras, excursiones, senderismo, camping y demás actividades que ameriten llevar provisiones a la mano.

Hoy en JavierViaja.com hablaremos de ellas y te mostraremos una lista con las mejores mochilas para viajar que hemos encontrado para ti.

Hoy en día encontraremos una gran variedad de modelos, diseños y estilos de mochilas, por lo que tienes múltiples opciones para escoger la mejor. Sin embargo, hay unas más recomendables que otras en cuanto a tamaño, capacidad y comodidas, que dependen del tipo de actividad a realizar.

Resumen: Mochilas de Viaje

  • Arcteryx Mochila Alpha FL
    • ​Nylon antidesgarros de 33 a 45 L de volumen
    • Correa de pecho ajustable y extraíble.
    • Cuello extensible
    • 2 anillas para  piquetas
    • Seis puntos de sujeción delanteros
    • Chequear precio de hoy​​
Arcteryx backpack
Osprey Backpack
  • Skysper
Skysper backpack
  • WolfWise
    • Volumen: 65 L
    • Espalda ventilada
    • Hombreras y cinturón lumbar acolchados y con diseño ergonómico
    • Correas ajustables
    • Bolsa protectora para la lluvia
    • Chequear precio de hoy​​
Wolfwise backpack
Lixada backpack
  • Highlander Discovery
    • Méjor mochila de la lista
    • Capacidad: 45 L
    • Sistema de espaldar Airmesh y correas para el pecho
    • Múltiples puntos de enlace
    • Incluye espacios para instrumentos
    • Cubierta de lluvia integrada
    • Chequear precio de hoy​​
Highlander Discovery backpack

Mochilas de viaje

​​Lo bueno de las mochilas de viaje es que se pueden adaptar a distintos escenarios, no necesariamente debes ir de mochilero para poder usarla, te puede servir para cualquier tipo de viajes cortos sin problemas. Y hablamos de viajes cortos porque en la mochilas para viajar solo debes llevar los artículos que realmente son necesarios para tu viaje, por cuestiones de practicidad y comodidad. Si estás pensando en hacer alguna excursión es bueno que tengas este factor en cuenta.

A la hora de prepararte para el viaje deberás priorizar con la mente en frío, sin mucha emocionalidad y sin excesos de previsión, las cosas que realmente vas a necesitar, porque a punta de “por si acaso” terminamos llenando todo el equipaje de objetos que tal vez no utilizaremos.


Ahora bien, hay cosas que debemos tomar en cuenta antes de elegir las mejores mochilas para viajar y es por eso que en MyInternationalPassport.com te hablaremos de algunos datos que sería bueno verificar antes de realizar la compra de alguna mochila mochilero.

¿Qué debes considerar a la hora de escoger mochilas de viaje?

  • Capacidad: la capacidad de las mochilas para viajar suelen medirse en Litros (L), esto determina su espacio interno y su altura. Ten en cuenta que no siempre las mochilas más grandes son la mejor opción, ya que pueden ser tan pesadas que generarán desgaste y cansancio. Lo mejor es llevar una de tamaño adecuado para tu cuerpo y resistencia. Lo más recomendable es escoger para las mujeres, entre los 40L y los 50L y en los hombres, podrían llegar hasta 65L.

  • Comodidad: las mejores mochilas para viajar son las que se adaptan bien a tu cuerpo y tamaño. Por lo general las correas deberían ajustarse a la altura de tu cintura y un detalle extra bastante significativo es una correa frontal que se ajusta al pecho y que puede ayudarte a tener un mejor balance.

  • Accesos: los distintas formas de acceder al contenido de tu mochila, sin duda te será de gran utilidad a la hora de necesitar alguna de las cosas que transportes en ella. Muchas mochilas cuentan con distintas aperturas en diversos niveles del cuerpo que te permitirán buscar algo en una ubicación determinada y no tendrás que revolver o vaciar todo el contenido que hay dentro para poder encontrar un objeto.

  • Seguridad: es bueno que el diseño de tu mochila permita colocar candados para que puedas proteger su contenido, tanto de robos como de que accidentalmente se te abra alguna de sus cremalleras.

  • Estructura: las mochilas suelen tener una estructura interna que les da una forma determinada. Este factor puede ser importante ya que puede ser determinante a la hora de buscar una mochila cómoda que se adapte a la forma de tu cuerpo.

  • Materiales: debido a todo lo que tu mochila podría enfrentar, es bueno que tomes en cuenta los materiales y el acabado. Ten en cuenta que tal vez necesites que resista la lluvia, el barro, suelos rústicos, o una exposición prolongada al sol.

Datos que debes tomar en cuenta al usar una mochila

  • Condiciones: debes tomar en cuenta las condiciones a las que te vas a enfrentar a la hora de utilizar la mochila. Si realmente no es un viaje prolongado, no necesitarás de una mochila de gran tamaño, pero, si por el contrario, piensas hacer una larga ruta de muchos días, necesitarás un equipaje más resistente, de mejor tamaño y con materiales adecuados para lidiar con las adversidades.

  • Peso: otro factor importante para la comodidad de tu viaje es el peso de tu mochila. Una vez que la equipes para un viaje, asegurate de que no supere el 25% del peso de tu cuerpo.

Ahora que tienes toda esta información a la mano, es hora de que veas las mejores mochilas baratas que puedes encontrar actualmente en el mercado. Si deseas ir de excursión por primera vez en mucho tiempo o te gustaría probar una nuevo equipaje, echa un ojo a la lista que en JavierViaja.com hemos hecho para ti.

Estas son las mejores mochilas de viaje 2018

Arcteryx Mochila Alpha FL

Arcteryx Mochila Alpha FL
Arcteryx es una compañía especializada en ropa y artículos para actividades al aire libre. Su mochila Alpha FL, está a la venta en Amazon
Lo Bueno
Lo Malo
Ligera
Solo cuenta con dos bolsillos
Múltiples correas para cargar accesorios
Solo está diseñada para la escalada​
Resiste al agua
Puntuacion de Arcteryx Mochila Alpha FL
Especificaciones:

Es una mochila de Nylon antidesgarros de 33 a 45 L de volumen.

Tiene costura sellada para mejorar la resistencia al agua.

El panel trasero rígido y con forma proporciona sujeción, estructura y comodidad en contacto con la espalda. Su interior blanco reflectante que mejora la visibilidad de los objetos almacenados en la mochila. Posee correa del pecho ajustable y extraíble. Cinturón lumbar trenzado de 4 cm/1,6 in. Cuello extensible con cordón de ajuste. Dos anillas para las piquetas. Seis puntos de sujeción delanteros integrados.

Cuatro puntos de sujeción laterales integrados que permiten utilizar correas de hasta 22 mm de ancho. Incluye un sistema de sujeción en la parte delantera con una cuerda elástica para el transporte de crampones u otros objetos adicionales.

Apreciación:

Es una mochila de viaje diseñada para escalar. Su diseño le permite cargar con distintas herramientas aptas para el alpinismo. Es resistente al agua y al desgarro. Puede utilizarse en lugares nevados o rocosos. Si te gusta escalar, sin duda es un instrumento cómodo y de buen precio que te dará practicidad ya que permite un movimiento fácil. Otro punto a favor son sus costuras selladas que sin duda protegerán más tus pertenencias ante la humedad.  Su volumen es adecuado para una carga moderada. Es un producto resistente a los cambios del tiempo y bastante duradero. Tiene dos bolsillos, uno principal y otro frontal para documentación.
Verifica el precio de Arcteryx Mochila Alpha FL

Osprey

Backpack Osprey
Osprey es una marca fabricante de mochilas de origen canadiense.

Su visión es apoyar las aventuras y los viajes por lo que este producto es su especialidad. Hoy nos traen su mochila de alpinismo Mutant 38.
Lo Bueno
Lo Malo
Estructura ligera de aluminio
Pocos accesos
Múltiples correas ajustables
Resiste al agua
Puntuacion del backpack Osprey
Especificaciones:

  • Apoyo de aluminio desmontable y lámina de HDPE de 1.2 mm.
  • Sus volúmenes disponibles están entre los 35 y 38 litros.
  • Espaldar reversible de malla regulable suave y transpirable.
  • Superficie de contacto sobre espuma corrugada y ventilada.
  • Puntos de sujeción de cincha y enrutado de la manguera de la bolsa.
  • Correa ajustable para el pecho con silbato. Cinturón lumbar acolchado con espuma EVA.
  • Solapas acolchadas del cinturón lumbar reversible, con correas y puntos de sujeción; incluye tecnología híbrida reversible diseñada específicamente para utilización con el arnés para escalar.
  • Bolsillos laterales mínimamente acolchados, con correas para equipo.
  • Tapa superior desmontable: para mantener organizados y accesibles los artículos, el doble compartimento se puede desmontar para aligerar el peso.

Apreciación:

Es otra mochila diseñada para el esquí de montaña o el alpinismo en hielo.

Tiene muchas herramientas para transportar equipos de acuerdo a la actividad que practiques. Otro punto a favor es su ligereza y diseño de estructura que te brinda estabilidad y comodidad al adaptarse a tu espalda. Es resistente, soporta climas adversos y claramente tiene buen nivel de durabilidad. Si te dedicas a alguna de las actividades que mencionamos, sin duda es una buena opción para seguir tus aventuras en las alturas.
verificar precio de backpack Osprey

Skysper

Es una mochila de senderismo con muy buena reputación en Amazon. Podemos encontrarla en esta tienda a un precio de 35,99€.
Backpack Skysper
Lo Bueno
Lo Malo
Múltiples colores disponibles
No apta para actividades extremas.
Correas ajustables
Variedad de bolsillos
Ideal para usos esporádicos
puntuacion para Skysper
Especificaciones:

Material de tela de nylon, muy duradero y resistente al agua. Volumen de 50 litros. Posee espacioso compartimento principal y varias bolsas de gran capacidad. Está equipado con tirantes acolchados, con correas ajustables en la cintura y el pecho. Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguación, mientras que también promueve la circulación del aire a lo largo de la espalda y los hombros. Posee bolsillos laterales, cinturones con hebillas. Está disponible en color azul, negro y rojo.

Apreciación:

Esta mochila es adecuada para usos menos extremos, está bien para senderismo, excursiones cortas y montañismo. Situaciones de poca exigencia. Sus materiales son medianamente resistentes. Es cómoda y de buena capacidad. Si tus intenciones de comprar una mochila para viajes no van más allá de salidas moderadas a la montaña, al campo o viajes mochileros cortos, es una buena adquisición ya que por su precio tiene una calidad que te cumplirá en excursiones tranquilas.
Verificar precio de Skysper

WolfWise

Wolfwise es una empresa que diseña y produce equipos para actividades al aire libre, entre ellos mochilas de viaje.

A continuación te presentaremos una de sus mochilas baratas más vendidas en 2018
Mochila WolfWise
Lo Bueno
Lo Malo
Disponible en negro y azul
No apta para actividades extremas
Correas ajustables
Variedad de bolsillos
Bolsillos laterales podrían ser más pequeños de lo esperado
Buena capacidad
puntuacion del Mochila WolfWise
Especificaciones:

Mochila de nylon con un volumen de 55 a 65 litros. Tiene una gran diversidad de compartimentos y amplios accesos al interior. Tiene una cremallera frontal en U impermeable con gran recorrido y bolsillos laterales de malla para bidones o elementos de uso frecuente. Espalda ventilada con rejilla. La estructura interna de la espalda está conformada por pletinas que distribuyen la carga. Hombreras y cinturón lumbar acolchados y con diseño ergonómico. El cinturón lumbar tiene correas en toda su longitud. Correas laterales de compresión para ajustar la carga e impedir que se mueva. Se pueden transportar elementos en ellas. Incluye una bolsa protectora para la lluvia.

Apreciación:

Es una mochila que cumplirá debidamente a la hora de utilizarla en actividades al aire libre de bajo riesgo. Es buena para viajes mochileros, senderismo y montañismo. Tiene buena resistencia y múltiples compartimentos para mayor comodidad y distribución de tus pertenencias.

Es buena para iniciarse en el mundo de las excursiones y una buena primera inversión.

Si estas en busca de mochilas baratas y de buena calidad, está es un opción favorable.
verificar precio de Mochila WolfWise

Lixada

Mochila Lixada
Lixada es otra de las empresas especializadas en la fabricación y distribución de productos, herramientas y repuestos para actividades al aire libre.

Entre sus productos tenemos una de las mejores mochilas baratas para viajar. 
Lo Bueno
Lo Malo
Disponible múltiples colores
No apta para actividades extremas
Correas ajustables
Variedad de bolsillos
No es ideal para travesías largas
Buena capacidad
puntuacion de Mochila Lixada
Especificaciones:

Es una mochila unisex de Nylon con diseños un color azul, negro, naranja, verde y rojo. Tiene un volumen de 50 L. Está hecha a mano y es resistente al agua, las rasgaduras, posee alta durabilidad. Su compartimiento principal es espacioso. Posee varios bolsillos con buena capacidad. Incluye un sistema colgante fuerte para llevar más artículos. Es ergonómica, con correas acolchadas y ajustables, con respaldo de buena ventilación. Trae en un bolsillo inferior una cubierta para la lluvia.

Apreciación:

Es una mochila resistente y còmoda para días de acampada.

Tiene buena capacidad y multiples bolsillos para la comodidad. Sus correas también brindan seguridad a la hora de resguardar el contenido. Incluye una bolsa impermeable para la lluvia que te evitará preocupaciones y mantendrá tu mochila seca. Es buena para senderismo, montañismo y viajes de aeropuerto. También es una gran mochila mochilero para iniciarse, sin embargo en rutas cortas de pocos días. Si eres una persona que necesita algo cómodo, económico y que de la talla a la hora de usarlo, esta es una de las mochilas de viaje que puede ser conveniente para ti.
verificar el precio de Mochila Lixada

Highlander Discovery

Highlander es una marca escocesa que se enfoca en productos de de aventura como montañismo, camping, senderismo, entre otros. Entre sus artículos tenemos una de sus mejores mochilas de viaje y senderismo.
Mochila Highlander Discovery
Lo Bueno
Lo Malo
Disponible múltiples colores
Correas ajustables
No apta para actividades extremas
Muchos bolsillos
Incluye bolsa impermeable
Apta para viajes largos
puntuacion para Mochila Highlander Discovery
Especificaciones:

Es una mochila con volumen de 45 litros. Posee un sistema de espaldar Airmesh y correas para el pecho. Tiene un compartimento principal grande con divisor de cable de extracción. Posee bolsillo en la tapa flotante y bolsillo interno con cremallera. Cinturón de cadera acolchado con bolsillo lateral. Bolsillos laterales con cintas de compresión. Correas de compresión frontales. Múltiples puntos de enlace. Incluye espacios para instrumentos como poste para caminar y accesorio para piolet. Cubierta de lluvia integrada.

Apreciación:

Es una mochila de buen desempeño para viajes prolongados. Tiene múltiples bolsillos y un amplio espacio para mantener orden y comodidad en su interior. Es resistente para senderismo, montañismo y viajes mochileros prolongados. Su acabado resiste y sus costuras son fuertes. Es cómoda de llevar y posee accesorios para transportar herramientas. Sin embargo, no es una de las mochilas de viaje ideales para situaciones extremas, es más una mochila mochilero.  Si te interesa aventurarte en rutas largas por varios días de forma continua, esta es una opción económica y buena que te cumplirá en todo tu recorrido.
    
Y asì cerramos nuestra variada lista de las mejores mochilas para viajar que hemos encontrado para ti. Toma esta comparativa como una referencia para lo que estás buscando. Recuerda que la decisión final depende de tus necesidades y estilo de vida, por lo que tú eres quien realmente sabe qué tipo de mochilas para viajar necesitas. Sin embargo, con todos estos datos podrás tener un mejor criterio a la hora de comprar alguna.

Pero aún hay más, antes de concluir, queremos dar un paso final que consiste en elegir la mejor de las mochilas baratas que hemos evaluado en esta sección, por lo que te invitamos a hacer con nosotros la elección definitiva.
verificar precio de Mochila Highlander Discovery

¿Cuál es la mejor mochila de viaje?

Ahora que ya hemos inspeccionado una gran variedad de mochilas de viaje queremos elegir la que nos parece más adecuada. 

Highlander Discovery

Esta mochila mochilero nos ha dado una gran impresión!

¿La he probado personalmente? SI! No es la uso actualmente para viajar, pero si la use para varias excursiones en Cincinnati y viajes dentro de Estados Unidos (incluyendo viajes en avión para Dever!)

Ya que no suelo hacer excursiones de montaña, sino viajes internacionales de largo tiempo, siento que esta es LA MEJOR mochila de viaje. No la uso actualmente porque tengo una Arcteryx que me regalaron, y, decidí utilizarla. ¿Por qué no está en la lista? Porque la verdad es incomoda... En fin, la  Highlander Discovery es la mejor mochila de viajes este 2018.

Es bastante resistente y apta para realizar tus primeras rutas largas sin dificultades. Tiene la capacidad de resistir distintos tipos de ambiente y su volumen es bastante adecuado para afrontar días de travesía sin generar incomodidad. Su variedad de diseños en color, hace que pueda adaptarse a diferentes gustos estéticos. Su presencia es bastante deportiva y bonita. Su amplia cantidad de bolsillos podrá brindarte el orden que necesitas a la hora de viajar. Es una buena compañera que le da honor al precio que marca, ya que cumple con las expectativas y un poco más. Si estás por emprender un camino largo de al menos dos semanas, puedes confiar en esta mochila, que incluso tiene excelentes comentarios en Amazon y una muy buena valoración.
Y asì cerramos nuestra variada lista de las mejores mochilas para viajar que hemos encontrado para ti. Toma esta comparativa como una referencia para lo que estás buscando. Recuerda que la decisión final depende de tus necesidades y estilo de vida, por lo que tú eres quien realmente sabe qué tipo de mochilas para viajar necesitas. Sin embargo, con todos estos datos podrás tener un mejor criterio a la hora de comprar alguna.

Pero aún hay más, antes de concluir, queremos dar un paso final que consiste en elegir la mejor de las mochilas baratas que hemos evaluado en esta sección, por lo que te invitamos a hacer con nosotros la elección definitiva.

Esperamos que este artículo te sea de mucha ayuda para iniciar o continuar tus aventuras en tus próximos viajes.

Las mochilas son una herramienta cómoda para el transporte de tus pertenencias y aparte, poco aparatosas si se las logra escoger bien.

Los viajes a través de senderos naturales te dan una experiencia increíble de crecimiento humano, y al estar en contacto con la naturaleza podrás redescubrir muchísimas cosas que la rutina y la ciudad nos hacen olvidar de vez en cuando. Los paisajes increíbles y escondidos ya no serán un misterio para ti. Crearás recuerdos inolvidables y poco convencionales, que solo podrá entenderlos quien haya vivido la experiencia. No te conformes con las fotos de un lugar maravilloso si tienes la posibilidad de conocerlo en persona. La naturaleza es una parte esencial de la vida y realizar un viaje para recordar estos detalles a veces es necesarios.  

El mundo es lo bastante grande como para pretender conocer todo de él, pero ¿por qué no intentar conocerlo al máximo? Si tienes un alma viajera, en JavierViaja.com te animamos a que le sueltes las ataduras y permitas que vuele a lugares increíbles que el planeta reserva para ti.


No lo pienses más, elige tus mochilas de viaje, recoge tus pertenencias más esenciales y sal a explorar. No olvides priorizar y empacar solo lo necesario para una travesía cómoda, el exceso de equipaje podría generarte molestias y lo que buscas es el disfrute, no molestias en el hombro, así que sé honesto y desprendete de lo que no te hace falta. Y por último ¡que tengas un feliz viaje!