Mejores Drones

Mejores camaras compactas

 Recopilamos las 11 mejores cámaras y te ayudamos a escoger 

Si estas en busca de una de las mejores cámaras compactas, has llegado al sitio indicado. En este artículo vamos a buscarte, ya sea porque tienes poco dinero o quieres algo pequeño para salir de vacaciones, la mejor cámara compacta ideal para ti.

Ya sabemos que para los momentos especiales y espontáneos, una cámara compacta de calidad es maravillosa opción. Sin embargo, muchos piensas que la mejor cámara es la que siempre llevas contigo, asociando como mejor opción la cámara del smartphone, por su funcionalidad y la versatilidad de poder llevarlo a todos lados.

Pero en muchos sentidos las cámaras compactas son mejores que la que tiene tu dispositivo móvil, por ejemplo, el zoom óptico. La mayoría ofrecen zoom digital, es decir, que cuando lo agrandas, estás ampliando una imagen de menor resolución. En el caso del tamaño del sensor, un teléfono con cámara avanzada cuenta con un sensor relativamente pequeño en comparación con una cámara digital. Los sensores más grandes crean pixeles más grandes que pueden absorber más luz con mayor precisión.

Así como esos hay muchos más beneficios que aquí te iremos contando para que tengas una idea de cuál es  la mejor cámara compacta.

Resumen: Las11 Mejores Camaras Compactas

Sony DSCH300
Fujifilm x100T
Sony DSCRX100V
CANON POWERSHOT G7
PANASONIC LUMIX DMCLX100
CANON POWERSHOT SX720HS
PANASONIC LUMIX DMCTZ70EGK
SONY DSC HX60
SONY DSC W830
NIKON COOLPIX A900
SONY CYBET SHOT DSCRX100M4

Lo que debes saber antes de comprar una camara digital

La mejor cámara digital compacta no necesariamente tiene que ser un equipo caro.

El  avance en la tecnología de las cámaras compactas y su calidad ha crecido exponencialmente, sobre todo con las mejores cámaras compactas 2018, permitiéndote tomar fotos de calidad con equipos que no son tan profesionales. Fotografías espontaneas que captaran tus recuerdos más preciados.

La cámara digital compacta conocidas también como cámaras de apuntar y disparar son ideales para quienes tienen poco conocimiento de fotografías. Si no sabes manejar una cámara profesional y no estas interesado en aprender pero quieres captar imágenes geniales, tener una cámara compacta es la solución ya que estas cuentan con un modo automático, una opción que calcula automáticamente los niveles y ajustes óptimos para que tus fotografías sean perfectas.  

Estas son simples de usar y requieren poca configuración.

Si al momento que decidas comprar tu cámara digital te preocupan los costos, también podrás encontrar las mejores cámaras compactas baratas, de buena calidad y que se adapte a tus necesidades. Para ello, es necesario convertirse en un comparador de cámaras, no necesariamente un experto, pero si investigar un poco para que al momento de comprar escojas, de acuerdo a su costo y sus funciones, un equipo que te brinde al cien por ciento  lo que andas buscando.

Consejos para conseguir las mejores camaras compactas

Probablemente no eres un experto (o quizás sí), pero  este camino en la búsqueda de mejores cámaras compactas, te vamos a dar algunos tips que puedes usar al momento de ir a comprar tu cámara compacta.

Lo primero que tienes que tomar en cuenta y preguntarte es ¿Para qué quiero una cámara digital? Algunos las prefieren por ser más funcionales para viajar, otros por su comodidad para llevarla en la ciudad y otros para realizar actividades académicas. En fin, debes saber qué utilidad le darás.

Debes tomar en cuenta su tamaño y peso, porque existen muchos modelos y tipos de equipos cuando se quiere elegir la mejor cámara compacta. Generalmente quien adquiere una cámara compacta o de bolsillo toman en cuenta el espacio que va a ocupar al momento de transportarla, ya sea en el bolso, cartera o llevarla en la mano.

Siempre busca que la óptica y el sensor del equipo sean lo mejor posible, incluso por encima de los megapíxeles, esto dará mayor calidad a las imágenes.

Si te gusta la conectividad, un dispositivo con conexión WiFi y función NFC te permitirá acoplar con tu teléfono móvil, compartir en redes sociales o subir las fotografías a la nube. Si este es tu caso, procura que el equipo que vayas a comprar disponga de estas funciones.

Buscar el equilibrio perfecto siempre va a ser la clave para encontrar la cámara que se adapte a tus necesidades.

 Mejores Cámaras Compactas 2018 (+ opiniones)

Sony DSC-H300

Sony DSC-H300
Como ya sabemos, Sony es el gigante japonés de los productos electrónicos.

Si has leído nuestras publicaciones, habrás visto que en otros review te hemos contado de ellos.

En esta oportunidad se presenta con la cámara Sony DSC-H300 de la gama de los ultra zoom, que revisaremos con detenimiento para ver que tal está.
Pros
Contras
Enfoque de detección de rostros
​No posee conexión inalámbrica ​
20 MP
Disparo panorámico
Puntuacion de Sony DSC-H300
Descripción técnica:

  • Batería: Alcalina
  • Zoom digital: 3x
  • Pantalla: 3 pulgadas (LCD)
  • Resolución horizontal: 5.152 pixels
  • Estabilizador de imagen: Si
  • Dimensiones: 9,17 x 12,75 x 8,9 centímetros
  • Peso: 495 gramos
  • Resolución: 20,1 MP
  • Sensor óptico: CCD
  • Zoom óptico: 35x

Presentada por primera vez en febrero de 2014 la Sony DSC-H300 es una cámara superzoom de tamaño pequeño con 20MP y un sensor CCD de 1/ 2.3”, sin embargo esta cámara digital no es el equipo de sensor pequeño con mayor resolución.

Esta cámara digital compacta pesa 590 gramos y mide 130x 95 x 122 mm ambas medidas dentro del promedio de su clase, con un diseño tipo SLR que proporciona un agarre cómodo. Este equipo no posee ningún sellado ambiental en su cuerpo, por lo que debe protegerla del agua y el polvo, si estás buscando una cámara para tus viajes, esta cámara de fotos compacta no sería la primera opción.

Su objetivo de zoom es de 25-875 mm y su lente tiene una buena capacidad de gran angular a partir de 25 mm. En cuanto a su pantalla LSD dispone de una de tipo fijo con una resolución de 460K-puntos. No posee un visor pero si presenta AF de detección de rostros, función que detecta las caras en el marco y bloquea el enfoque automático.

Además con esta cámara digital, se puede grabar videos con una resolución de 1280 x 720. Otros atributos, micrófono Mono incorporado y batería patentada que proporciona unos 350 disparos.
Verifica el precio de Sony DSC-H300

Fujifim X100T

​El original Fujifilm  X100 fue lanzado en 2010 e inmediatamente capturó la atención de la comunidad fotográfica del momento, con su estilo retro y la combinación de un sensor óptico con uno electrónico fue la sensación.

Ahora conoceremos la X100T y sus actualizaciones y ver si es una de las mejores cámaras compactas
Fujifim X100T
Pros
Contras
Visor híbrido
Según opiniones de usuarios el visor pudiera ser mucho más grande
WiFi
Pequeña y liviana
Puntuacion de Fujifim X100T
Descripción técnica:

  • Peso: 399 g
  • Dimensiones: 12,7 x 5,4 x 7,4 cm
  • WiFi
  • Pantalla: 3 pulgadas (LCD)
  • Resolución de pantalla: 1040000 Pixeles
  • Máxima resolución: 16 MP
  • Entrada de audio: mic-jack
  • Resolución de captura de vídeo: 1080p full HD
  • Interfaz de salida de video HDMI
  • Velocidad de fotografía en ráfaga: 10.00
  • Tipo de visor: óptico
  • Enfoque automático: Sí

En la búsqueda de una de las mejores cámaras compactas llega la X100T que mantiene el mismo aspecto retro que sus antecesoras y un funcionamiento silenciosos. Esta es la primera cámara compacta de la compañía en presentar un diseño de control estandarizado, con botones limpios y bien ubicados.

Cuenta con una pantalla LSD de 3 pulgadas permitiendo enmarcar las tomas de  una manera más fácil, sin embargo quienes lo prefieran, pueden usar el visor híbrido para encuadrar sus fotografías.

Muchos consideran que este equipo es ideal para la fotografía de calle. Como un plus la X100T agregó WiFi para el control remoto del obturador y la transferencia de imágenes, muy funcional para acoplar con tu teléfono y enviar las fotografías. Dispone de un sensor CMOS APS-C de 16.3MP y una lente f / 2 fija de 35mm.

Para quienes manejan un poco más la fotografía, este modelo ofrece cuatro formas de enfocar manualmente, así que da muchas opciones.

Pero para encontrar lo que buscamos debemos convertirnos en comparador de cámaras expertos y así que seguimos en la búsqueda y te mostramos otros modelos.
verificar precio de Fujifim X100T

Sony DSC-RX100 V

En esta lista de las mejores cámaras compactas, este modelo de Sony que es una de las últimas incorporaciones a su línea de cámaras compactas Premium, mantiene algunas de las funciones de las versiones anteriores. 

Veamos de acuerdo cuales han sido las actualizaciones de este equipo.
Sony DSC-RX100 V
Pros
Contras
Disparo continuo a 24 fps
Poca duración de la batería
Video de 4K
puntuacion para Sony DSC-RX100 V
Descripción técnica:

  • Zoom digital: 11x
  • Pantalla: 3 pulgadas
  • Resolución: 20,1 MP
  • Resolución horizontal: 3.840 pixels
  • Peso: 272 gramos
  • Velocidad máxima del obturador: 30 segundos
  • Tamaño del Sensor óptico: 13,2 x 8,8 mm
  • Sensor óptico: CMOS
  • Zoom óptico: 3x

Otra cámara digital que Sony tiene en el mercado es DSC-RX100 es realmente pequeña y cuenta con un lente Ziess f / 1.8 – 2.8 24 – 70 mm, además de un flash negro con un número mínimo de botones. Fácilmente este equipo funciona como cámara de viajes o para llevarla en un paseo por la ciudad.

En la parte posterior se encuentra una pantalla LCD de 3 pulgadas y 1, 2 millones de puntos que tiene la particularidad de inclinarse 180 grados hacia arriba, ideal para selfies o para disparos superiores o inferiores. Este equipo que forma parte de las mejores cámaras compactas cuenta con entradas micro USB y HDMI, además de NFC para conectar de forma inalámbrica a dispositivos Android compatibles.

Su batería en promedio es para 220 disparos, un poco bajo, por lo que es necesario disponer de otra de repuesto en caso de no contar con tomas de corriente cercanas. En sus características destacadas incluyen velocidad de ráfaga de 24 cuadros por segundo, 20.1 MP, procesador de imagen Bionz X reforzado que logra una velocidad de ráfaga muy rápida.
Verificar precio de Sony DSC-RX100 V

Canon PowerShot G7

La evolución de las cámaras compactas ha ido experimentando una mejora exponencial, lo que ha permitido que los fabricantes cada día estén más cerca de crear la mejor cámara compacta.

Tal es el caso de la PowerShot G7 fabricado por Canon que sin grandes cambios tiene un estilo más moderno y ligeramente mejorado que su antecesora la G7X
Canon PowerShot G7
Pros
Contras
Punto de contacto NFC
Batería deficiente para el modelo
Conexión WiFi
No tiene visor
Buen diseño
puntuacion del Canon PowerShot G7
Descripción técnica:

  • Zoom digital: 4x
  • Pantalla: 3 pulgadas (LCD)
  • Peso: 294 gramos
  • Velocidad máxima del obturador: 15 segundos
  • Resolución: 20,1 megapíxeles
  • Zoom óptico: 4x

Desde su salida al mercado la serie G de Canon se ha mantenido en la cima de las cámaras compactas semipro, conservando la calidad y el diseño de la marca para fabricar mejores cámaras compactas. Esta cámara de fotos compacta mantiene el estilo de sus antecesoras, y su calidad de construcción está a la altura del estándar con un cuerpo de metal sólido.

No es una cámara precisamente de bolsillo, pero para sus especificaciones es realmente compacta. Cuenta con una resolución de 20.2MP con un sensor CMOS de una pulgada, un procesador Digic 7 y mantiene  la pantalla LCD y los botones en el mismo lugar que el modelo anterior, lo nuevo en este aspecto es la incorporación de un pequeño agarre para mayor control.

Posee una muy buena rapidez de respuesta al encender la cámara, este dispositivo combina objetivo – sensor – procesador y un buen tratamiento de la imagen con excelentes resultados.

A su vez esta cámara digital cuenta no solo con un enfoque manual, sino otros dos, uno para enfoque macro y otro normal que permite enfocar a una distancia de 5 cms. Además, tiene un zoom óptico 4,2X, una distancia focal de 8.8 – 36.8m. En cuanto a conectividad dispone de un punto de contacto NFC y conexión WiFi para emparejar con el teléfono celular. Esta cámara es ideal para los viajeros que buscan un equipo que funcione bien con poca luz.
verificar precio de Canon PowerShot G7

Panasonic Lumix DMC-LX100

Panasonic ha estado a la vanguardia del mercado de las cámaras compactas desde hace mucho tiempo. Sin embargo actualmente es necesario convertirse en un comparador de cámaras, por ello te presentamos otro modelo de la marca que compite en esta lista para ser una de las mejores cámaras compactas baratas
Panasonic Lumix DMC-LX100
Pros
Contras
Calidad de imagen

Video 4K
Tapa del objetivo automática
Sensor Micro Four Thirds
Tapa del objetivo automática
puntuacion dron Panasonic Lumix DMC-LX100
Descripción técnica:

  • Zoom digital: 4x
  • Pantalla: 3 pulgadas (LCD)
  • Resolución aún efectiva: 12,8MP
  • Resolución horizontal: 3.840 pixels
  • Peso Artículo: 351 gramos
  • Distancia focal máxima: 75 milímetros
  • Calidad de impresión: 12,8 megapíxeles
  • Zoom óptico: 3x

Esta cámara digital compacta ofrece un buen rendimiento, es de cuerpo metálico y tiene el tipo de botones de control manual que son difíciles de ver en una cámara de ese tamaño. La Lumix DMC-Lx100 utiliza un sensor Micro Four Thirds de 12.8MP cuya área es dos veces más grande que un sensor de 1 pulgada, su lente es bastante notable, con una apertura máxima de f / 1,7-2.8. El rango de zoom es de 24-70mm perfecta para tomas de paisajes, calle y retrato.

Cuando se combina la lente rápida y el sensor grande, resulta realmente impresionante para quienes le gusta la profundidad de campo. Adicional este equipo incluye una función de lapso de tiempo y puede crear videos stop motion. Para quienes disfruten los Efectos Creativos de Panasonic se pueden usar en el moda A / S / M. Además del video 4K también tiene  un modo 4k photo.
Verificar precio de Panasonic Lumix DMC-LX100

Canon PowerShot SX720-HS

dron DJI phantom 4 advanced
Aunque las cámaras de lente fijas actualmente han ido disminuyendo en popularidad en los últimos años, Canon introdujo al mercado la PowerShot SX720-HS una poderosa cámara delgada de características resaltantes que seguro te gustara y  te vamos a mostrar a continuación.
Pros
Contras
Zoom óptico 40X
Precio alto
Diseño delgado
Botones pequeños
Pantalla LCD nítida y brillante
puntuacion de Panasonic Lumix DMC-LX100
Descripción técnica:

  • Peso del producto: 272 g
  • Dimensiones: 3,6 x 11 x 6,4 cm
  • Aparatos compatibles: SD,SDHC,SDXC

La PowerShot SX720-HS vino para impresionar, con un lente de zoom óptico 40X (24-960 mm) y tan solo 1,4 pulgadas de grosor en su tamaño, esta cámara compacta posees grandes características. Ideal para viajar por su tamaño compacto, posees una pantalla LCD de 3” con una resolución de 20.3MP

En este modelo, Canon incluye un sensor de imagen de 1/ 2.3 pulgadas que da una imagen estándar para impresiones pequeñas o compartirlas en línea. Esta cámara de apuntar y disparar tiene varios modos de disparos con efectos especiales, haciendo más divertidas las imágenes.

Para aquellos que deseen aprender más sobre fotografía este equipo, cuenta con opciones de control manual, así podrán ir practicando, para quienes no, pueden disparar con el modo automático. Además, su modo de ráfaga permite grabar imágenes a velocidad 6 fotogramas por segundo aproximadamente, una velocidad alta para este tipo de equipos.
verificar el precio de Panasonic Lumix DMC-LX100

Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K

El mercado de “Travel Zoom Compact” fue establecido por Panasonic en 2006 con la serie de cámaras compactas TZ1, un sector que se ha hecho popular y que aun la compañía lidera  con la fabricación de las mejores cámaras compactas en este rango.
Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K
Pros
Contras
Formato RAW
Zoom óptico de 30 X
Se recomienda comprar otra batería de repuesto
Rendimiento de vuelo súper estable
puntuacion para Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K
Descripción técnica:

  • Píxeles efectivos: 12.1 MP
  • Zoom Óptico: 30x
  • Zoom Inteligente: 60x
  • Lentes: LEICA DC VARIO-ELMAR/
  • Temporizador: 2 seg / 10 seg
  • Flash Incorporado

La TZ70 con una resolución de 12.1 MP,  un sensor de 1 / 2,3 pulgadas y un rango ISO de 100-6400 le dan un aumento de potencia en comparación con sus predecesoras. Este modelo ofrece captura de video HD a una resolución de 1920 x 1080p.  Su sensor esta emparejado con el Venus Engine de Panasonic, un procesador que ayuda a la captura de imágenes. Su lente es una Leica Elmar que cubre zoom óptico de 30 X que oscila entre 24-720mm.

Este modelo también cuenta WiFi y función NFC para facilitar la conexión con los dispositivos móviles. En cuanto al visor, esta presenta un buscador Live View de 1.166K y una pantalla LCD de 1,040K –puntos de 3 pulgadas.

Sus botones son de fácil acceso en la parte posterior del lado derecho y en la parte superior tienen un dial que da acceso a todos los modos de exposición habituales, incluso los automáticos, además se puede guardar algunas configuraciones personalizadas. Otra característica es que el visor dispone de un sensor que lo enciende automáticamente y apaga la pantalla cuando la cámara se levanta hacia al ojo.
verificar precio de Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K

Sony DSC HX60  

Sony DSC HX60
Para captar cualquier detalle en tus fotografías, necesitas un zoom óptico de calidad y la DSC HX60  de Sony lo trae, 30X.
Si eres amante de la fotografía este modelo te dará grandes ventajas al momento de captar imágenes increíbles.
Pros
Contras
Controles manuales
No tiene formato RAW ​
Sin pantalla táctil
Zoom óptico de 30 X
puntuacion para Sony DSC HX60
Descripción técnica:

  • Peso 245 g
  • Dimensiones: 6,4 x 3,8 x 10,8 cm
  • Ranuras de memoria disponibles: 2
  • Resolución del escáner: 1080p Full HD

Para quien quiera una de las mejores cámaras compactas de viajes la HX60 es una opción sólida y que ofrece algo que los teléfonos inteligentes no pueden, un zoom óptico de alta calidad. Esta cámara posee un zoom óptico de 30X empaquetado en un cuerpo pequeño con un rango focal de 24-720mm, y dispone de control manual completo, aunque no se puede disparar en formato RAW. Igualmente cuenta con modos semiautomáticos y automáticos.

La HX60 tiene un sensor Exmor R CMOS de 20,4 millones de pixeles, estos sensores están retro iluminados para obtener un mejor rendimiento en donde hay poca luz y un procesador Bionz X, además de seguimiento de GPS incorporado, que permite geoetiquetar sus fotos (coordenadas de latitud y longitud).  

Como otros modelos de Sony, esta también dispone de  conexión WiFi y NFC que dan opciones inalámbricas e incluso el control de la cámara de forma remota desde dispositivo móvil. A su vez, Sony dispone de una serie de aplicaciones (PlayMemories) algunas gratuitas y otras no, para hacer fotos geniales. El modo Intelligent Sweep Panorama permite capturar una imagen panorámica muy fácil sin el uso de un trípode.
verificar precio de dron parrot PF726203

Sony DSC W830

Sony DSC W830
Como una de las cámaras más económicas de Sony, la DSC W830 presenta las funciones básicas de una compacta para quienes no necesiten equipos tan sofisticados y/o complicados, sino la simplicidad de una cámara de apuntar y disparar.
Pros
Contras
Flash integrado
Batería de poca duración​
20.1MP
No tienen control manual ​
Función de sonrisa de Sony
puntuacion para Sony DSC W830
Descripción técnica: 

  • Zoom digital: 8x
  • Pantalla: 2,7 pulgadas (LCD)
  • Resolución aún efectiva: 20,1MP
  • Estabilizador de imagen: Si
  • Dimensiones: 2,25 x 9,31 x 5,25 centímetros
  • Peso: 104 gramos

Este modelo de Sony, es una cámara de fotos compacta de apuntar y disparar de rango medio con un zoom óptico de 8X y un sensor CCD de 20.1MP. Este dispositivo tienen una pantalla de 2,7 pulgadas y puede grabar videos HD de 720p y no cuenta con ningún control de exposición manual.

Entre sus  características tiene la escena de exposición automática inteligente y también incluye la función de obturador de sonrisa de Sony.

Su tamaño de 22.5 mm de grosor permite guardarla cómodamente en un bolsillo, tiene una pantalla LSD de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos adecuada para su tamaño. En interiores y días nublados esta cámara digital compacta proporciona una vista decente para componer fotografías. Con la batería al 100 por ciento esta te permite alrededor de 230 disparos.  

Este modelo tiene un flash integrado en el panel frontal de potencia media. Puede tomar videos HD a 720p / 25/30  y dispone de dos configuraciones de calidad, fino y estándar. Si bien no es una de los mejores equipos de Sony en la gama compacta, resulta para quienes no necesiten una cámara complicada y con muchas funciones.
verificar precio de Sony DSC W830

Nikon Coolpix A900

Nikon Coolpix A900
El  mundo de las cámaras compactas Nikon se ha esforzado para incorporar en este modelo un zoom óptico de calidad que ofrezca calidad a las imágenes en un equipo flexible y cómodo y pueda ser una de las mejores cámaras compactas
Pros
Contras
Tamaño de bolsillo
La pantalla no es táctil​
Pantalla Basculante
Bluetooth
puntuacion para Nikon Coolpix A900
Descripción técnica:

  • Zoom digital: 4x
  • Tamaño de pantalla: 3 pulgadas
  • Tecnología de pantalla: TFT LCD
  • Tipo de pantalla: TFT LCD con tratamiento antirreflejos
  • Resolución aún efectiva    : 21,14 megapíxeles
  • Resolución horizontal: 5.184 pixels
  • Estabilizador de imagen: Si
  • Rango ISO: 80, 1600, 3200
  • Dimensiones del producto: 3,99 x 11,3 x 6,65 centímetros
  • Peso Artículo: 300 gramos
  • Apertura máxima: 6,9 milímetros
  • Distancia focal máxima: 151
  • Calidad de impresión: 21,14 megapíxeles
  • Velocidad máxima del obturador: 8 segundos
  • Distancia focal mínima: 3
  • Resolución: 20,3 megapíxeles
  • Tamaño del Sensor óptico: 1/2,3"
  • Sensor óptico: CMOS
  • Zoom óptico: 35x

La A900 de Nikon tiene un zoom óptico de 35X que en términos de 35 mm es un equivalente de 24 -480mm dentro de un cuerpo pequeño. Entre sus características interesantes esta máquina graba videos 4K que ponen en evidencia cuan común se ha vuelto este formato.

Muchas de las mejores cámaras compactas en el mercado tienen un sensor de una pulgada pero la A900 tiene uno CMOS de 1 / 2,3 pulgadas de 20MP más compacto. Esta cámara está equipada con SnapBrige una función de Nikon que permite mantener una conexión Bluetooth constante con el teléfono móvil y poder transferir las imágenes de forma automática y controlar la cámara de forma remota. Cuenta además con una pantalla que se puede girar para tomar selfies u otras posiciones, sin embargo esta no es táctil y no tienen un visor.

Puede grabar videos 4K UHD a 30 fps, así como full HD. Los modos P / S / A / M  así como el dial de control superior y la rueda de desplazamiento posterior, permiten utilizar la cámara en modo manual con acceso rápido a la configuración del obturador y la apertura.
verificar precio de Nikon Coolpix A900

Sony Cyber shot DSC RX 100 M4

Desde sus inicios en el 2012, para muchos la serie RX100 de Sony es una de las favoritas en lo que respecta a cámara de fotos compacta, ya que ha proporcionado modelos de bolsillo con una calidad de imagen a los usuarios.

Acá le presentamos la cuarta generación de esta serie la RX 100 IV
Sony Cyber shot DSC RX 100 M4
Pros
Contras
Excelente velocidad de disparo
Precio alto ​
Video 4K
Tamaño de bolsillo ​​
puntuacion para Sony Cyber shot DSC RX 100 M4
Considerada por muchos como la mejor cámara compacta, este dispositivo pequeño de aleación de magnesio fácilmente se puede llevar en un bolsillo de un pantalón, y se siente lo suficientemente fuerte para llevar algunos golpes (no muchos). Sin embargo, su tamaño no ha impedido a Sony no incluir los controles manuales, cuenta con un dial de control manual y una rueda alrededor del objetivo.

Además de su pantalla de inclinación fina de 3 pulgadas que no es táctil, hay un EVF de 2,46mm de bastante alta felicidad que ofrece una resolución mayor.  Su sensor De 20.1 MP CMOS apilado Exmor RS da tomas continuas rápidas, video de alta velocidad de cuadros, así como compatibilidad de grabación 4K con lectura de pixeles completa.

Su lente F 1.8-2.8 equivale a 24-70 mm y su visor electrónico emergente son otra de las grandes características. A su vez dispone de la función de seguimiento continuo de los ojos rojos y tienen rápidos modos de ráfaga.
verificar precio de Sony Cyber shot DSC RX 100 M4

La mejor cámara compacta

Conclusiones

Después de revisar esta lista  y ser por momentos un comparador de cámaras, de estos modelos la Nikon Colpix A900 nos ha cautivado, no solo por su tamaño compacto sino por su zoom óptico de 35X fantástico para la flexibilidad cuando se viaja.  Además de facilitarnos la vida con su función SnapBridge que permite transferir las imágenes vía Bluetooth, y no depender de la conexión wifi.

Esta función no solo transfiere la imágenes de forma automática sino que las mismas se cambian de tamaño para que sea más rápido el envío, y permanecerán en tu teléfono. Las imágenes tomadas con el zoom se muestran en pantalla completa, lo que nos da más detalle y alta calidad.

La posibilidad de grabar videos 4K es genial además de contar con 20MP de resolución. Su pantalla basculante permite la diversidad de disparos y si quieres un selfie con esta cámara será más fácil de hacerlo y viene complementada con una variedad de botones para usarla más fácilmente.

Es una cámara todoterreno que ofrece mejores beneficios que la del teléfono móvil, fácil de usar a un costo en el mercado muy razonable y las imágenes son mejores que otras marcas por ello en MyInternationalPassport.com la calificamos en el rango de mejores cámaras compactas