Mejores audifonos

Mejores portátiles

  La mejor música se escucha con los mejores audífonos ¡Te mostramos cual elegir!  

En MyInternationalPassport.com y JavierViaja.com  nos pusimos tecnológicos y te traemos toda la información relacionada para descubrir y tener  mejores audífonos.

Fueron los audífonos dinámicos Dt producidos en Alemania por la actual Beyerdynamic, los primeros dispositivos de este tipo en aparecer en el mercado por el año de 1937. Pero en estos tiempos, la era digital ha venido revolucionando el mundo de las señales y los aparatos especializados, poniendo a disposición de los usuarios en todo el mundo, auriculares que cubren ciertas necesidades para encontrar los mejores audífonos 2018.

Actualmente, los mejores  audífonos del mercado abarcan  diversos niveles de complejidad a nivel tecnológico, aumentando sus funciones  para brindar a las personas optimas experiencias cuando de escuchar se trata.

Hoy en día existen una gama infinita con tecnología avanzada y por ello te daremos una idea de cuáles son los mejores audífonos de acuerdo a su funcionalidad, comodidad, precio y otras características técnicas que son de gran utilidad, y así puedas determinar cuál es la mejor marca de audífonos.

Resumen: Los mejores audifonos

  • Auricular In Ear Headphone CHOETECH
Auricular In Ear Headphone CHOETECH
  • Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear
Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear
Skullcandy INKD 2​
  • Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X
Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X
  • Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear
Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear
  • Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth
    • Ideales para espacios ruidosos
    • Duracion de bateria 8 y 10 horas
    • Capacidad de conectar si problemas con telefonos nuevos o antiguos.
    • Tecnología Bluetooth
    • Chequear precio de hoy​​
Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth
  • Audifonos Recon 50X
    • Orejeras ajustables
    • Micrófono extraíble
    • Compatible con casi todos los dispositivos del mercado.
    • Livianos y cómodos
    • EL MEJOR DE LA LISTA
    • Chequear precio de hoy​​
Audifonos Recon 50X
Sony MDRZX310AP/B On ear
Marshall Major II  B
Sony MDR - E9LP

¿Por qué comprar  los mejores audífonos del mercado?

La música y los sonidos nos permiten experimentar sensaciones, pero si al escuchar utilizas unos mejores audífonos aportará mayor valor a tu experiencia. Investigadores de las Universidad Tecnológica Chalmers (CTH por sus siglas en sueco)  en uno de sus estudios, concluyeron que escuchar música con audífonos genera emociones positivas.

Escuchar con mayor definición y apartarse por momentos de los que sucede en el exterior es para muchos una gran experiencia.

Si usas los mejores audífonos para jugar videojuegos esto te proporcionara una experiencia surreal. En la década de los 80 y 90 estos juegos en consolas eran unas escuetas notas de graves y agudos. Pero el sonido en estos equipos para el esparcimiento, juega un papel importante. La música, y los efectos que se pueden percibir crean la atmosfera adecuada para sumergirte en la experiencia que te proporciona el juego y que está libre de sonido externo. Disponer de mejores audífonos te permite disfrutar del más mínimo detalle sonoro a otro nivel.

No importa si usas cascos supraaurales, auriculares in ear  (intrauriculares), audífonos inalámbricos o con cable, lo indispensable es que conozcas los mejores audífonos del 2018.

A la hora de comprar ¿Qué debo tener en cuenta?

Sabemos que todos buscan la mejor marca de audífonos pero en el mercado existen infinidades de auriculares con diversas características que se adaptan, de acuerdo a las necesidades de cada comprador.

Primero debes tener en cuenta que para encontrar los mejores audífonos, debes saber para que los vas a utilizar. Si tu intención es usarlos para ir al gimnasio, hacer deporte o alguna actividad al aire libre debes inclinarte por unos que se adapte a este estilo. Por ejemplo uno de los mejores audífonos bluetooth y para el ámbito deportivo es el Plantronics BackBeat Fit II especialmente diseñado para este rubro, son a prueba de sudor, disponen de una banda para colocar el dispositivo móvil o de sonido, y no bloquean el sonido externo.

En caso de quienes quieran adquirir audífonos para juegos consola los indicados son unos cascos con micrófono incorporado, que dispongan de excelente calidad para el sonido, entre los diversos modelos  está el Razer Thresher Ultimate que dispone de una batería de larga duración para extensas sesiones de juego y proporcionan comodidad al usuario.

También debes tener en cuenta que tipo de auricular se adapta mejor a ti:

  • In ear  o Intraurales: son  los que se introducen en la oreja y son los ideales para escuchar sonidos cuando se hace deporte o se está en un plan de viaje.
  • On ear o supraaurales: son los que van sujetos a la oreja cubriéndola casi en su totalidad, tipo diadema, son muy cómodos para andar en la ciudad.
  • Over ear o circumaurales: relativamente similares a los supraaurales con una almohadilla de mayor tamaño, aíslan bastante bien el ruido.

Elegir cuáles son los mejores audífonos dependerá de as necesidades básicas de cada quien y para que los requieras, sin embargo no está demás tomar en cuenta algunas características técnicas. Por ejemplo, el nivel de frecuencia que el oído escucha  va desde 20 Hz hasta 20.000 Hz , lo más grave y los más agudo respectivamente, entonces a la hora de adquirir mejores audífonos debemos tomar en cuenta algunas otras particularidades que son de interés.

La comodidad y la calidad de sonido van de la mano a la hora de elegir la mejor marca de audífonos, pero siempre ten en cuenta que de acuerdo  a la cantidad de funcionalidades que tengas, los costos serán más elevados.

Mejores audífonos  2018

In Ear Headphone CHOETECH

Para quienes no conozcan la empresa Choe Tecnologi (Choetech) es una organización especializada en la fabricación de cargadores inalámbricos, solares y USB para Android y IOS establecida en el año 2012, ha incursionado en la fabricación de audífonos, uno de ellos el In Ear Headphone Choetech y otros dispositivos electrónicos.

Ubicada en China buscan dar un enfoque simple e inteligente y con eficacia a sus clientes en todo el mundo.
Auricular In Ear Headphone CHOETECH
Puntuación para Auricular In Ear Headphone CHOETECH
Especificaciones técnicas:

  • Color: Plata
  • Incluye baterías: No
  • Marca: CHOETECH

Aunque no están dentro de los mejores audífonos in ear estos dispositivos electrónicos son ideales para quienes no necesitan de unos auriculares de  gama muy avanzada. Perfectos como unos de los mejores audífonos para celular, ya que no solo te permite escuchar música o algún video sino  que puedes responder llamadas a través de su micrófono incorporado. A su vez, presentan una buena relación costo - beneficio. Este dispositivo viene con varios juegos de gomas de diferentes tamaños, así que si tienes oídos grandes o pequeños no debes preocuparte. Además es compatible con varias marcas de teléfonos celulares como: Huawei, Samsung, IPhone y otros.

A pesar de estar fabricado con un cable delgado, este no se enredan con facilidad al momento de guárdalos, lo que te facilitará la vida al momento de volverlos a usar, y cuenta con una útil bolsita para su almacenamiento, así no los pierdes. 

Este modelo de auriculares Choetech es una buena opción para un regalo por su bajo costo, pero como en el mundo de los mejores audífonos in ear hay mucha variedad veamos el siguiente modelo.
Verificar precio de Auricular In Ear Headphone CHOETECH

Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear

Mpow es una compañía que se enfoca en fabricar audífonos a precios asequibles y actualmente tienen en el mercado una gama de auriculares bluetooth, y otros dispositivos relacionados a la rama del audio con precios muy competitivos. Los Mpow Bluetooth IPX7 fueron los escogidos para darles un vistazo,  descubrir que tal funcionan y ver si puede ser los mejores audifonos in ear
Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear
Pros
Contras
Batería de 100 mAh  5
Con volúmenes altos los agudos y graves se escuchan muy penetrantes
Bluetooth v 4.1
Incluye tres pares de goma y manual de uso
Certificación IPX7
Puntuación para Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear
Especificaciones técnicas:

  • Marca: Mpow
  • Pantalla color: No
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: No
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye control remoto: No

En búsqueda de los mejores audífonos nos encontramos con estos auriculares deportivos totalmente inalámbricos, ideales para las actividades al aire libre. Su batería puede durar alrededor de siete horas de reproducción aun volumen normal  y con su función Bluetooth puede establecer y mantener una conexión de hasta 10 metros.

Por ser impermeables resultan fantásticos para hacer deporte, al sudar no corren ningún riesgo, por ello cuentan con una certificación IPX7 que acredita que son dispositivos resistentes al sudor.

Quien adquiera estos audífonos que disponen de características para tener unos mejores audífonos, dispondrá no solo de los dispositivos de audio, sino que dentro del empaque encontrará el cable de carga, tres pares de gomas para los auriculares, un manual de uso y una funda para transportarlos.

En cuanto al tiempo para recargar la batería, solo dura una hora y medio un lapso relativamente corto. Estos aparatos son audífonos con ganchos, por lo que se requiere colocar el mismo en la oreja dando mayor estabilidad y evitando que se caigan, y utiliza un cable plano de dos colores.

El panel de controles ubicado en el lado derecho, dispone de un  puerto micro UBS en el lado inferior, mientras que en la parte superior se ubican dos botones para pasar las pistas y subir o bajar el volumen, haciéndolo muy cómodo para el usuario.

La calidad del sonido es buena y equivale a su precio proporcionando una buena experiencia auditiva. En el mercado hay otras opciones para comparar cuando se trata de encontrar  los mejores audifonos in ear y en MyInternationalPassport.com y JavierViaja.com te mostramos otros con potencial.
Verificar precio de Mpow Bluetooth Auriculares IPX7 Impermeable In-ear

Skullcandy INKD 2

Comprada por la compañía Incipio en el año 2016, Skullcandy ha sido desde sus inicios una empresa dedicada a la fabricación de auriculares con un diseño muy particular, compitiendo en  el mercado de los audífonos inalámbricos y los cascos para jugadores de video juegos. Además fabrica mochilas de audio, reproductores mp3 y otros dispositivos tecnológicos.
En el mercado se han transformado al modernizar el audio y su meta siempre ha sido Innovar para resolver problemas, al tiempo que generan experiencias de audio de calidad y estilo para fabricar mejores audífonos
Skullcandy INKD 2
Pros
Contras
Almohadilla de silicona
Incluyen un solo tamaño de gomas
Cable plano que evita enredos
El botón de llamadas funciona para adelantar o retroceder canciones
Pueden resultar incomodos después de un rato largo de uso
Puntuación para Skullcandy INKD 2
Especificaciones técnicas:

  • Marc: Skullcandy
  • Modelo: S2IKDY-010
  • Nombre del modelo: Ink'd 2
  • Modelo: 2012
  • Número de parte: S2IKDY-Y010
  • Características especiales: Almohadillas para oídos, Ear pads
  • Número de productos: 1
  • Factor de forma de los auriculares: Intraaural
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: No
  • Descripción de la interfaz de red: Alámbrico
  • Relación señal a ruido: 88 decibeles
  • Tipo de conector: Alámbrico
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye adaptador de CA: No
  • Incluye control remoto: No

Para encontrar los mejores audifonos in ear se debe buscar en la sección indicada. En la categoría de los dispositivos intraaural (in ear) los Skullcandy INKD 2 destacan dentro de esta clase con un diseño diferente a un costo muy económico. Estos audífonos estéreo funcionan muy bien a máxima capacidad. Cuentan con un conector de 3.5 mm y dispone de aislamiento de sonido, aunque no es una de las características principales en su descripción, esto debido al diseño de las puntas del auricular.

Además, dispone de un micrófono para hacer y recibir llamadas, pausar o reproducir la música. El diseño de su cable plano permite reducir significativamente los enredos y le da una apariencia única. Actualmente se encuentra como uno de los audífonos más vendido en Amazon. A nivel técnico responden muy bien a la ecualización personalizada. Pero si lo tuyo son los audífonos inalámbricos veamos si lo siguientes pueden calificar en la categoría de mejores audífonos o como mejor marca de audífonos.
Verificar precio de Skullcandy INKD 2

Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X

VicTsing es una marca que se ocupa de fabricar diversos productos como accesorios para dispositivos móviles y autos, incluso se dedica al ramo de humificadores de agua. Fundada en el 2012 ellos se definen como un proveedor de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos especializados.
Poseen minoristas y distribuidores en todo el mundo, pero su sede principal está ubicada en los Estados Unidos. Su misión en es innovar en productos prácticos a precios competitivos y dia a dia siguen trabajando para ser la mejor marca de audífonos.
Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X
Pros
Contras
Tecnología
APT -X
No tienen instrucciones en español
Bajo precio
Se puede emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
Micrófono incorporado
Puntuación para Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X
Especificaciones técnicas:

  • Peso del producto: 90.7 g
  • Dimensiones del producto: 11.7 x 3.6 x 7.6 cm
  • Pilas: 1 A (Tipo de pila necesaria)
  • Número de modelo del producto: MX-VBH1B-VD
  • Tecnologías de comunicación inalámbrica: Bluetooth 4.0
  • Características especiales: Micrófono, Estéreo, deportivo
  • Color: amarillo
  • Tiempo de charla del teléfono: 5 horas
  • Tiempo del modo de espera del teléfono (con datos): 185 horas

Con bueno sonido los Vtin Bluetooth son una excelente opción a la hora de elegir audífonos inalámbricos. Estos dispositivos cuentan con la avanzada tecnología APT-X que garantiza un sonido de calidad y son perfectos para uso diario.

Cuentan con un diseño over ear y gracias a su gancho de agarre son adecuados para quienes hacen deporte, por lo que no deben preocuparse de que se suelten de las oreja. Estos auriculares  tienen conexión Bluetooth v-4.1 que permite que se pueda emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

La duración de sus batería es de aproximadamente cinco horas y son compatibles con diversos aparatos electrónicos, inclusos tablets. Al momento de adquirirlos incluye cable de carga USB, manual de uso (no disponible en español) y una bolsa para su almacenamiento.

Entre sus características se puede destacar que posee un sistema de cancelación de sonido alterno y se pueden responder las llamadas sin necesidad de utilizar el celular. Sus buenas calificaciones y comentarios los posiciona dentro de la categoría como uno de los mejores audífonos bluetooth pero siguiendo en la búsqueda de cuáles son los mejores audífonos el siguiente modelo también te puede interesar.
Verificar precio de Vtin Bluetooth auriculares inalámbricos con ruido reducido y tecnología APT -X

Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear​

Esta empresa estadounidense siempre ha tenido como objetivo inventar tecnología que realmente beneficiara a los usuarios, ofreciendo fabricar los mejores audífonos del mercado.

Con un equipo de ingenieros, desarrolladores, publicitas y más, su misión siempre ha sido, crear productos que provean de experiencias a sus  clientes con altos estándares de calidad.
Pros
Contras
Puntas StayHeart+
No se pueden hacer actividades deportivas con ellos ​
Ecualizadores con optimización de volumen ​​
Aplicación Bose Connect disponible
Si te mueves mucho el sonido se escapa​
Cancelación de sonido
Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear
Puntuación para Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear
Especificaciones técnicas:

  • Marca: Bose
  • Modelo: 2016
  • Características especiales: Control de volumen
  • Accesorios de montaje: Pinza para cinturón, Funda de transporte
  • Pantalla color: No
  • Factor de forma de los auriculares: Dentro de oído
  • Baterías incluidas: Sí
  • Baterías necesarias: Sí
  • Composición de celdas de batería: Lithium Ion
  • Descripción de la interfaz de red: Alámbrico
  • Total de puertos USB: 1
  • Tipo de conector: 3.5 mm (1/8 "), Alámbrico
  • Tiene contenido líquido: No
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye control remoto: No

Cuando estamos en la búsqueda de cuáles son los mejores audífonos el mercado nos da muchas opciones. Diseñados para resistir el sudor y la intemperie los audífonos inalámbricos Bose 761529 -00 10 son cómodos y brindan la libertad de moverse a donde quieras mientras se usas, sin embargo no están diseñados para correr con ellos. Cuenta con puntas StayHeart+ elaboradas en silicona que permite que se ajusten muy bien en las orejas.

Como todo dispositivo inalámbrico dispone de tecnología Bluetooth que se empalma fácilmente con otro aparato electrónico. A su vez tiene control remoto y micrófono ideal para hacer llamadas y  pasar pistas de música sin necesidad de usar el teléfono celular.

Su batería puede durar aproximadamente seis horas y si no los usas retiene la carga durante periodos largos.

Como característica especial tiene que se puede descargar la aplicación Bose Connect para así poder alternar y controlar entre varios dispositivos Bluetooth, que le da un plus para clasificar  a mejor marca de audífonos. En sitios abiertos pueden alcanzar distancia de hasta 30 metros.

Una buena adquisición si decides comprar este dispositivo, aunque aún te tenemos cinco opciones más para que compares y adquieras alguno de los mejores audífonos bluetooth.
Verificar precio de Bose 761529 -00 10  inalámbrico In ear

Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth ​

Fundada en Estados Unidos, Motorola es una empresa del sector tecnológico especializada en equipos electrónicos y hardware. Sus principales productos son celulares, radios electrónicos Walkie-talkie, audífonos, entre otros.

Su misión es satisfacer a sus clientes con productos de calidad  con rapidez y la mejor tecnología. Uno de sus productos son los auriculares de diadema Motorola m15mopulesn que analizaremos a continuación para mirar si cumple los requisitos como los mejores audífonos
Pros
Contras
No cancela el sonido al 100%​​
Comodidad
Batería de larga duración ​ ​​
Botones duros
Manos libres
Material de calidad media ​​
Livianos​
Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth
Puntuación para Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth
Especificaciones técnicas:

  • Marca: Motorola
  • Modelo: MT-SH012-BK
  • Características especiales: Cancelación de Ruido, Bluetooth, Con Micrófono, Plegable, Inalámbrico
  • Accesorios de montaje: audífonos tipo diadema Bluetooth Motorola pulse escape negro
  • Pantalla color: No
  • Factor de forma de los auriculares: two-ear
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: Sí
  • Composición de celdas de batería: Lithium Ion
  • Tiene contenido líquido: No
  • Incluye adaptador de CA: No
  • Incluye control remoto: No

De tamaño grande e ideales para espacios de trabajo ruidosos, estos audífonos Motorola son unos dispositivos cómodos para utilizarlos por periodos largos, con un buen alcance del Bluetooth. Los botones tienen a ser un poco duros al momento  de presionar, lo que pueda causar que se muevan mientras los estas usando.

Cuando se ejecuta la sincronización con otros dispositivos esta resulta sin problemas. La duración de la batería es excelente, pueden estar encendidos entre 8 y 10 horas. En lo que respeta a la carga en aproximadamente dos horas estos auriculares están al 100 por ciento de nuevo. La calidad del sonido es bastante buena en relación a su precio.

Según opiniones del algunos usuarios el material es de calidad media, son de plásticos y se presentan muy frágiles.

Por su capacidad para conectar sin problema con teléfonos nuevos y antiguos, podríamos decir que es uno de los mejores audífonos para celular. Sin embargo en el mercado existen otras opciones que quizás quieras revisar.
Verificar precio de Motorola M15MOPULESN Audífonos tipo diadema Bluetooth
Pros
Contras
Bajo costo
Sonido bueno
Micrófono para llamadas
Cable frágil y delgado
Bloqueo de ruido externo

Audifonos Recon 50X​​

Fundada en Estados Unidos, Motorola es una empresa del sector tecnológico especializada en equipos electrónicos y hardware. Sus principales productos son celulares, radios electrónicos Walkie-talkie, audífonos, entre otros. Su misión es satisfacer a sus clientes con productos de calidad  con rapidez y la mejor tecnología.

Uno de sus productos son los auriculares de diadema Motorola m15mopulesn que analizaremos a continuación para mirar si cumple los requisitos como los mejores audífonos
Audifonos Recon 50X​​
Pros
Contras ​​
Frecuencia definidas
El micrófono no tiene controles de ajuste ​
Orejeras ajustables ​ ​​
Micrófono extraíble
Puntuación para Audifonos Recon 50X
Especificaciones técnicas:

  • Compatibilidad: Xbox One / PS4 / Mac & PC
  • Alámbrico o inalámbrico: Alámbrico
  • Sonido Estéreo o Surround: Estéreo
  • Altavoces: 40 mm
  • Micrófono: Removible / Omni-direccional
  • Características Especiales: Diseño ligero

Buscan estar en el nivel  de mejores audífonos, a primera vista los Recon 50X muestran un diseño atractivo con colores brillantes dándole un look especial a estos auriculares para juegos. Estos dispositivos electrónicos cuentan con diversas características. Primeramente, y para mayor comodidad, sus orejeras se ajustan al tamaño de la cabeza, dándole firmeza a los jugadores que lo usan, ya que requieren de un dispositivo que permanezca en su lugar.

Cuentan además con un micrófono extraíble que está unido al auricular a través de un puerto de micrófono estándar de 3,5 mm, si se requiere quitar será una tarea fácil. Estos auriculares son muy livianos y cómodos, y por ser circumaural (alrededor de la oreja) es mucho más cómodo.

La calidad de audio se debe a los altavoces de neodimio de 40 mm, lo que permite una reproducción de graves aceptable. En cuanto a conectividad por no ser inalámbrico es compatible con casi todos los dispositivos del mercado, ya que cuenta con un conector estándar 3.5mm.  Entonces si estás buscando unos excelentes audífonos con un presupuesto razonable lo que necesitas son los Recon 50X, sin embargo Sony pone a disposición otras opciones que vamos a revisar.
Verificar precio de Audifonos Recon 50X

Sony MDRZX310AP/B On ear ​

Sony Corporation es una multinacional japonesa reconocida por producir componentes electrónicos, que está posicionada en el puesto dos como mayor fabricante de este rubro.

Celulares, consolas de video juegos, auriculares y otros dispositivos sean caracterizados por la combinación de funciones y la miniaturización en los mismos, lo que de cierta forma le ha dado una ventaja contra sus competidores. Los Sony MDRZX310AP/B son uno de sus grandes productos en el ramo de auriculares
Pros
Contras
Ligeros
Material plástico de baja calidad​
Bajo costo​
Control Remoto
Funciones adicionales con la app Smart Key
Sony MDRZX310AP/B On ear ​
Puntuación para Sony MDRZX310AP/B On ear
 ​Especificaciones técnicas:

  • Marca: Sony
  • Características especiales: noise-isolation
  • Accesorios de montaje: audífonos
  • Factor de forma de los auriculares: closed-back
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: No
  • Características de cables: one single cord
  • Tipo de material: plástico
  • Tiene contenido líquido: No
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye control remoto: No

Estos auriculares  de la gama On – ear cuenta con una calidad de sonido promedio, con un bajo poco controlado pero con un audio suave y no tan  agotador. Con un tamaño relativamente más pequeño que las promedio, están diseñados en plástico y con acabados propios de Sony.  

Son una buena opción para aquellos que deseen un segundo par para escuchar con menor frecuencia y presenta una relación precio – calidad  razonable. Además con su control remoto ubicado en el cable puedes saltar, detener o pasar y continuar una pista, al igual que responder o terminar una llamada.

Su cable grueso es propenso a menos enredos  y su tamaño lo hace realmente livianos, se pueden guardar en cualquier bolso. Si se utiliza con el teléfono celular se puede descargar la aplicación Smart Key que le adiciona funciones como: mando a distancia y micrófono para los auriculares.
Verificar precio de Sony MDRZX310AP/B On ear

Marshall Major II  B​

Marshal desde sus inicios han desafiado con el innovador concepto de los icónicos amplificadores de guitarras: Con los audífonos esta marca ha tenido la oportunidad de crear una pieza de diseño elegante.

El Marshall Major II es un dispositivo de esta marca que conocerás a continuación para saber cuáles son los mejores audífonos.
Pros
Contras
Diseño liviano y portátil
Fragilidad en los materiales ​
Orejeras elaboradas en cuero sintético ​
Aislamiento del ruido bajo ​
Buen ajuste en la diadema
Conexión Bluetooth de largo alcance
Marshall Major II  B
Puntuación para Marshall Major II  B
Especificaciones técnicas:

  • Marca: Marshall
  • Características especiales: Cable extraíble, Obstrucción (64 Ohmio), Plegable, Sensibilidad de auricular: 99 Db, Bluetooth
  • Accesorios de montaje: Audio (3,5 mm), USB
  • Factor de forma de los auriculares: Supraaural
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: No
  • Descripción de la interfaz de red: Alámbrico
  • Tipo de conector: Alámbrico
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye adaptador de CA: Sí
  • Incluye control remoto: No
  • Tecnología Bluetooth admitida: Sí

Si lo tuyo son los audífonos inalámbricos, los Marshall Major II te impresionaran por su diseño único propio de la marca. Unos audífonos livianos que ofrecen una experiencia auditiva cómoda.

Por su diseño portátil son fáciles de transportar, sus orejeras cuadradas tienen un acabado texturizada mezclado con cuero sintético. Aunque el material de la diadema se torna un poco barato.

En cuanto a los botones no son lo más adecuados, en general su función son para llamado/música, si deseas omitir una canción o ajustar el volumen debe realizarse directamente desde el dispositivo de audio, lo que puede resultar fastidioso. En lo que respecta a la diadema su ajuste estrecho  permite que no se mueva cuando está en la cabeza, incluso si se desea correr con ellos se puede hacer, son muy estables.

Su calidad de sonido es media, tiene un bajo consistente y un medio muy débil. Sin embargo son buenos para bloquear el sonido de alta frecuencia, pero no tienen cancelación de sonido activo. En general son ideales para la grabación en estudio.
Verificar precio de Marshall Major II  B

Sony MDR - E9LP​​​

Sony como ya sabemos es una gran marca, con productos de audio de calidad, pero que sucede cuando fabrican un audífono muy económico.
Sony MDR - E9LP​​
Pros
Contras
Ligeros
No tienen micrófono ​
Duraderos​
Incomodos de llevar  en largos periodos de tiempo ​
Controlador de nidio de 13, 6 mm
Puntuación para Sony MDR - E9LP
Especificaciones técnicas:

  • Marca: Sony
  • Características especiales: Obstrucción (16 Ohmio), Sensibilidad de auricular: 104 Db
  • Accesorios de montaje: audífonos
  • Tamaño de la pantalla: 1 pulgada
  • Factor de forma de los auriculares: Intraaural
  • Baterías incluidas: No
  • Baterías necesarias: No
  • Descripción de la interfaz de red: Alámbrico
  • Tipo de conector: Alámbrico
  • Tipo de material: plástico
  • Tiene contenido líquido: No
  • Incluye batería recargable: No
  • Incluye control remoto: No

Los MDR - E9LP  son una de las versiones más económicas de Sony,  en lo que auriculares respecta, con un diseño en donde destacan muchas curvas y colores llamativos. Construidos en plástico de buena calidad.

Por su diseño no son ideales para hacer deporte, pues tienden a caerse. Por lo que no califican para mejores audifonos in ear.

Con un tamaño relativamente pequeño son cómodos y evita que los oídos duelan cuando se usa por periodos largo de tiempo. En cuanto al sonido los bajos son pequeños y ajustados, si escuchas música donde suenen saxofones, violines o pianos sonarán muy claros y naturales.
Verificar precio de Sony MDR - E9LP

¿Cuales son los mejores audífonos?

Conclusiones

Después de una revisión minuciosa en busca de cuáles son los mejores audífonos los preferidos son los Recon 50X fabricados por Turtlen Beach, aunque son unos auriculares diseñados para quienes son asiduo a los videos juegos, otros usuarios también los pueden usar dándole varsatilidad.

Su micrófono extraíble da la libertad de poder usarlo para otros fines que no sea jugar como oír música, mirar videos o usarlos en la oficina.

En busca de los mejores audífonos y aunque los Recon 50X no son inalámbrico, muchos probablemente dirán que no se pueden usar para el deporte, pero si, su gran ajuste tanto en la diadema como en las orejeras permite esa firmeza que se necesita, así que en un paseo por el parque permanecerán en su lugar.

Obviamente encontrar Los mejores audífonos siempre va depender de las necesidades de cada usuario, pero los Recon 50X son una excelente opción.