Camara GoPro

Mejores cámaras GoPro

   Una cámara cualquiera no es suficiente para dejar guardados todos esos momentos. ¡Necesitas una camara GoPro!

Para todos aquellos que aman los deportes extremos, realizar retos y tener un recuerdo de ellos existen las cámaras deportivas, pero no cualquier cámara deportiva, tenemos las GoPro. Seguramente has escuchado hablar de ellas, o si eres de los más fanáticos ya estás pensando en comprar alguna para ti. En este artículo el equipo de JavierViaja.com y MyinternationalPassport.com hizo una comparativa con las cámaras GoPro más increíbles del mercado.

Queremos que tengas los mejores equipos para tus viajes y aventuras; es por ello que nos dimos la tarea de buscar la mejor cámara GoPro entre las mejores. Vamos juntos a ver cuáles son las cámaras deportivas que te vamos a recomendar y sus características para que nos acompañes a elegir la mejor de las cámaras.

Pero si eres de los más conocedores y vienes por la reseña de algún modelo de cámara GoPro en específico te dejaremos un menú para, que no pierdas tiempo y vayas por la tuya de inmediato:

Resumen: Las mejores cámaras GoPro

Cámara GO PRO HERO 6 BLACK
Cámara GOPRO HERO (2018)
  • GO PRO HERO5 SESSION
Cámara GO PRO HERO5 SESSION
  • GO PRO HERO5 BLACK
Cámara GO PRO HERO5 BLACK
  • GO PRO HERO SESSION 8 M
Cámara GO PRO HERO SESSION 8 M
Ahora entremos en materia y veamos todo lo que se necesita saber para comprar GoPro que mejor nos convenga. Bien seas un deportistas extremo que quieras grabar tus aventuras o un simple fanático de los viajes y no quieres que se te pase nada, podrás encontrara el modelo GoPro que vaya con tus necesidades.

Comprar GoPro

Las cámaras GoPro son unas cámaras deportivas a prueba de muchos factores que te permitirán registrar tus aventuras en terrenos poco habituales. Este tipo de cámaras cuentan con un diseño compacto y fácil de manejar para que puedas tener movilidad. Además cuentan con un equipamiento que permite que sean a prueba de nieve, barro, agua, lodo, viento, arena y muchos otros ambientes hostiles.

Estas cámaras se distinguen fácilmente de cualquier otra, ya que, no se dañan tan fácilmente. Son bastante más resistentes que una cámara convencional. Las cámaras compactas o réflex son delicadas y aunque son mejores en la calidad de grabación también son más fáciles de dañar.

Las cámaras GoPro se distinguen de cualquier otra por su capacidad para resistir y además de ello su calidad de grabación. No solo son cámaras que pueden aguantar lluvia, sol, agua, arena, viento, barro, nieva; también graban en vídeo 1080 lo que es verdaderamente increíble. Esta capacidad de grabación te permitirá tomar recuerdo de todo lo que desees, desde escapadas a la playa, como escaladas o prácticas de snowboarding.

Consejos para comprar GoPro

Antes de comprar un GoPro te recomendamos que sigas estos consejos, ya que no todas son iguales y puede que alguna se adapte mejor a tus posibilidades que otra.

  • Grabación en 4K

Este es uno de los aspectos a los que más se le presta atención, pero la verdad es que si no tienes computadoras, pantallas, televisores o smarthphones que soporten 4K no vas a poder disfrutar del nivel de detalle que este formato te ofrece.

Lo que si es cierto es que los videos en 4K ocupan mayor memoria en la cámara GoPro a pesar de tener una compresión bastante buena. Y mientras más alta sea la resolución la fluidez y la tasa de frames por segundo será menor.

Pero no todo es negativo en la grabación 4K, lo más ventajosos de esta es que puedes grabar con una definición superior, te permite realizar una edición más profesional. Podrás cortar, enfocar de manera más nítida y hacer capturas en tus videos para que tengas más fotos.

Si lo que buscas es una mayor movilidad y dinamismo en los videos el 4K no es para ti, pero si cuentas con el presupuesto y quieres tener la posibilidad de obtener mayor calidad de imagen ten en cuenta este punto.

  • Batería

Realmente la cámara GoPro no tiene buena batería, se desgasta muy rápido y no te permite grabar por largos períodos. Pero existe la solución. Si lo que vas a hacer con ella es grabar durante mucho tiempo te recomendamos que busques un modelo que tenga batería extraíble y cargues otro para colocársela cuando la primera se agote.

Otra opción es que tengas a la mano un cargador portátil, de esta forma podrás darle mayor vida útil a tu batería y grabar por más tiempo.

  • Almacenamiento

Las GoPro almacenan tus datos en una memoria extraíble que tendrás que comprar por separado. Si quieres almacenar gran cantidad de contenido lo recomendable es contar con una tarjeta de memoria de al menos 64 GB, con esta capacidad podrás almacenar hasta un video de 3 horas grabado en 4K.

  • Accesorios

Las cámaras Gopro vienen con muchos accesorios que tendrás que comprar por separado, pero el más común es la carcasa acuática, aunque a partir de la Hero5 esto no es necesario ya que este modelo puede sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de ella.

Si eres de aquellos que ama los deportes de agua o disfrutas de la vida marina a más de 10 metros de profundidad tendrás que comprar la carcasa acuática que te permite una inmersión de hasta 40 metros.

Otros accesorios que vale la pena comprar son: el trípode para estabilizar los vídeos, ajustes para cascos manillar y alguna funda o maletín en donde proteger tu cámara en los viajes.

  • Pantalla

Esta es otra de las dudas más frecuentes, pero si eres de los que va a tener acceso a la pantalla para comandos es bueno contar con una. Sin embargo si eres de aquellos que no va a tener acceso a la pantalla ya sea porque la va a tener pegada al caso, al pecho, en la tabla de surf o en cualquier deporte que no te permita ver la cámara no te des golpes de cabeza y mejor ten una sin pantalla.

Ten presente que ahora vienen con órdenes por voz desde el modelo de GoPro Hero 5 y la aplicación para teléfonos móviles que te permitirá controlar tu cámara de forma remota.

Lista completa:
Mejores cámaras GoPro 2018 (+ opiniones)

GO PRO HERO 6 BLACK

La cámara GoPro, no tienen mucha presentación, porque es una marca norteamericana que ha ganado un gran auge en los últimos años, incluso ha llegado a ser la preferida por los usuarios fanáticos de las nuevas cámaras de video o deportistas.
Este modelo es uno de los más escogidos por los clientes, sin embargo tiene algunas desventajas que han ido perfeccionando poco a poco en las versiones más recientes. Esta cámara es considerada una de las mejores en cuanto a grabación porque tiene el plus de ser 4K, es por ello que debe considerarse al momento de elegir que GoPro comprar.
Cámara GO PRO HERO 6 BLACK
Pros
Contras
Se puede grabar videos en 4K
Precio alto
El estabilizador no funciona a la perfección
IPantalla LCD

Misma resolución que versiones anteriores
​​
Ligera, impermeable y pequeña
Puntuación de cámara GO PRO HERO 6 BLACK
Características

  • Vídeo: 4K 60/2,7K 120/1440p 120/1080p 240 y mucho más
  • Estabilización de vídeo avanzada.
  • Captura de fotos RAW y HDR
  • Resistente y sumergible hasta 10 m sin carcasa.
  • Pantalla táctil de 2" con interfaz mejorada y fácil de usar.

Esta cámara de video es un modelo anterior con algunos ajustes favorables para la correcta y eficaz utilización de ésta, sin embargo algunas opiniones indican que no se realizaron algunos cambios que se ameritaban y que  pueden mejorar aún más esta gran gama. A pesar de los comentarios, esta cámara es de una buena calidad y recomendada para grabar deportes extremos tanto para personas profesionales como para novatos. Otra de las desventajas de esta cámara GoPro precio elevado, para la falta de modificaciones que los más fanáticos requerían.
Verifica el precio de cámara GO PRO HERO 6 BLACK

GOPRO HERO (2018)

A este modelo actualizado de la saga Hero, le cambiaron los pixeles, debido a que contiene 1440 a 60 fps, sin embargo su diseño es similar a las otras cámaras de la misma gama y contiene características parecidas a las versiones anteriores. Este modelo de cámara de video es considerado uno de los que capta mejor los videos, debido a los altos pixeles que contiene y los fps. Es por ello que a la hora de comprar GoPro se debería considerar este modelo actualizado de la marca.
Cámara GOPRO HERO (2018)
Pros
Contras
Impermeable, sin necesidad de accesorios
No viene con 4K
No tiene GPS
Estabilizador incluido
La imagen es aceptable, sin embargo no es la mejor  
Buen audio
Puntuacion de cámara GOPRO HERO (2018)
Características

  • Pantalla táctil de 2 pulgadas - Alterna rápidamente entre modos, consigue la toma perfecta y echa un vistazo a tu contenido en la pantalla táctil de 2 pulgadas
  • Sumergible y resistente - Resistente y sumergible hasta 10 m, tu HERO llega hasta donde no alcanza tu smartphone para capturar todas tus aventuras, sin problemas
  • Control por voz - Controla tu HERO sin usar las manos con sencillos comandos de voz, como "GoPro, graba vídeo" o "GoPro, toma una foto"
  • Wi-Fi y Bluetooth - Conecta la aplicación GoPro para controlar la cámara de forma remota, ver el contenido y compartir las imágenes que más te gusten en el momento

Esta modelo de cámara para hacer videos es ideal para aquellos que no necesiten, ni sean fanáticos de una imagen tan profesional o HD, debido a que no se ofrece la mejor calidad de imagen, sin embargo es aceptable. Incluso para las personas que están comenzando en este mundo y quieran grabar breves momentos  de buceo, ciclismo o algún otro deporte, es ideal porque el precio es accesible. Es una muy buena cámara de video para aquellos que no poseen un presupuesto elevado y quieren de igual forma inmortalizar todos los momentos extremos que viven.

Verificar precio de cámara GOPRO HERO (2018)

GO PRO HERO5 SESSION

Esta es una de las versiones más pequeñas de la saga Hero, incluso es similar a un cubo de hielo y por esta razón su peso es bajo en comparación con otras versiones, lo cual la hace atractiva para cualquier usuario o posible comprador. Posee 120 fps lo que hace que capte los movimientos de forma más rápida y eficaz, esto también hace de este modelo un diseño atractivo. Es un modelo a considerar a la hora de que GoPro comprar.
Cámara GO PRO HERO5 SESSION
Pros
Contras
Falta de pantalla táctil, su tamaño hace imposible una pantalla
Graba en 4K
Conectividad a Wifi y Bluetooh
Solo USB – C, no acepta otro tipo de cable
GPS
10 MP
Puntuación para GO PRO HERO5 SESSION
Características

  • Vídeo: 4K a 30 fps / 2,7K a 48 fps / 1440p a 60 fps / 1080p a 90 fps / 960p a 100 fps / 720p a 120 fps
  • Sumergible sin carcasa hasta 10 m
  • Control por voz en la cámara
  • Fácil control con un solo botón
  • Orientación auto

Una de las desventajas de esta cámara es que no tiene pantalla LCD, lo que hace dificultoso ver lo que se está grabando y definir los ajustes de esta versión, sin embargo puede que algunos lo tomen como una ventaja, debido a que se pueden concentrar más en lo que graban y menos en la pantalla. Su tamaño hace que sea versátil y manejable pudiendo ser llevada en y a cualquier lugar, por esta razón algunos usuarios no toman mucho en cuenta que no tenga pantalla.

Es un modelo compacto con las mejores características a un muy buen precio, manejable y con las especificaciones necesarias para que el usuario tenga la mejor experiencia de grabación. Aunque la falta de pantalla hace que muchos compradores no quieran este modelo de cámara GoPro, sin embargo, esta cámara posee un control que se puede manejar desde su teléfono Android, por lo que el uso de la pantalla en el dispositivo es obsoleto.
Verificar precio de cámara GO PRO HERO5 SESSION

GO PRO HERO5 BLACK

Este modelo es el sucesor de la GoPro Hero 5 session, a pesar de que esta última cámara cumple con grandes características, la Go Pro Hero5 Black posee ventajas insuperables que la hacen una de las mejores cámaras tanto de la marca de la saga, como también del mercado, como por ejemplo los pixeles, debido a que ésta contiene 12 pixeles mientras la anterior solo tienen 10 pixeles. Es un modelo que se debe considerar a la hora de que GoPro comprar.
Cámara GO PRO HERO5 BLACK
Pros
Contras
Falta de accesorios  
Reconocimiento de voz
No viene con estabilizador
Batería duradera
12 pixeles
Susceptible a daños
Puntuación de cámara GO PRO HERO5 BLACK
Características

  • Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia.
  • De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa
  • Se obtendrá una vista previa a las tomas, reproducirlas, se puede cambiar la configuración y editar las filmaciones directamente en la Go Pro.
  • Disfrutar del control manos libres de la Go Pro con sencillos comandos de voz.
  • La cámara se enciende con solo pulsar el botón obturador y empieza a grabar automáticamente.

Sin duda alguna, esta cámara es una de las mejores opciones del mercado. Ofrece características insuperables, las cuales son difíciles de encontrar en otras cámaras, diseños o marcas, unas de las ventajas son el reconocimiento de voz, el tamaño, la pantalla LCD y táctil lo cual hace que este diseño sea uno de los mejores del mercado e incluso su precio es bajo en relación con lo que ofrecen.

Es un modelo GoPro precio accesible, y que posee las mejoras necesarias que se le estaban exigiendo a sus antecesores, con pantalla incluida, un tamaño perfecto y todas las características que la hacen una cámara con gran resolución, es el perfecto acompañante para cualquier persona que quiera grabar sus aventuras.
Verificar precio de cámara GO PRO HERO5 BLACK

GO PRO HERO SESSION 8 M

Esta cámara es la última versión de esta saga, también es llamada Go Pro Hero 4 session. Esta última creación tiene características que hacen completo este modelo, una de las ventajas que más se destaca es que puede llegar a capturar 10 fotos en 1 segundo. Este modelo de cámara es de las que te hacen comprar GoPro de forma indiscriminada, por sus características que enamoran.
Cámara GO PRO HERO SESSION 8 M
Pros
Contras
Falta de accesorios
Liviana
La batería no se puede sacar ni ver


Ofrece una imagen nítida
Puede sumergirse en el agua
El micrófono no funciona a la perfección
Puntuación GO PRO HERO SESSION 8 M
Características

  • Cámara de 8 MP con grabación de video a 1080p a 60fps o 1440 a 30 fps
  • Toma fotografías JPG a una resolución máxima de 3264 x 2448 pixeles
  • Conexiones Wi-Fi, Micro USB, ranura para tarjeta Micro-SD
  • La batería de 1000 mAh incorporada ofrece hasta dos horas de tiempo de grabación
  • Sumergible al agua hasta 10 metros

El diseñador de esta saga creo diferentes cámaras que se adaptaban a las necesidades de los usuarios o posibles clientes. Esta cámara es una excelente opción, sobre todo para los profesionales, debido a que el peso y la nitidez de imagen ofrecen una experiencia única. Es un modelo de cámara que ayuda al usuario a captar todos los momentos que quiera.

Estas cámaras son ideales para todos aquellos que buscan tener un dispositivo que ayude a captar sus momentos de viaje, deportes al aires libre o deportes extremos, son idealmente creadas para aquellas personas que disfrutan de los momentos pero que quieren revivirlos una y otra vez desde la perspectiva en la que ellos los vivieron.

Verificar precio de GO PRO HERO SESSION 8 M

Que GoPro comprar

A nosotros nos encanta hacer reseñas de los mejores dispositivos que los ayuden a tener una experiencia de viaje insuperable, es por ello que en esta oportunidad queríamos mostrarles las mejores cámaras GoPro y hacer una comparativa para saber que GoPro comprar. AL tener una de estas cámaras tus viajes podrán se revividos cuantas veces quieras, además que podrás mostrarle todas las experiencias al mundo entero si es de tu gusto.

Al comprar una cámara GoPro estarás adquiriendo un dispositivo que además de captar videos y fotos de tus momentos en el viaje, es un dispositivo muy discreto, resistente y compacto. Con una calidad de imagen muy superior a la de cámaras compactas y además con una resistencia que no tienen muchos aparatos.

En MyInternationalPassport.com y JavierViaja.com queremos que compres la mejor de todas y es por ello que daremos nuestro veredicto, para nosotros que nos hicimos la pregunta de que GoPro comprar, la respuesta es la GO PRO HERO 5 BLACK, ya que su alta resolución, pantalla LCD, comando de voz y tamaño la hacen la cámara perfecta.

De igual forma sabemos que los gustos de cada uno de ustedes son diferentes y por ello queremos que sean ustedes mismos los que decidan cual es la mejor cámara que GoPro, que se adapta a tus necesidades y gustos. No todos queremos los mismo, quizás para ti es más necesario contar con un modelo compacto o la GoPro precio debe ser accesible a tu bolsillo. En el artículo te dejamos todas las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu dispositivo.


¿Por qué necesitamos una cámara GoPro?

Contar con una cámara GoPro es mucho más conveniente que tan solo tener una convencional. Esta clase de cámaras te permitirán tomar grabación de cualquier momento que tengas sin la preocupación de que se pueda estropear.

Contar con una cámara GoPro que registre todos los momentos es de suma importancia para tenerlos presentes el resto de tu vida. Tus momentos y aventuras son únicos y podrás revivirlos cuantas veces quieras si tienes al alcance de tu mano algún dispositivo que los pueda registrar, y no existe nada mejor en el mercado que las GoPro.