Bateria Externa

Mejores Drones

Las mejores baterías externas 2018

En estos tiempos en donde la tecnología es nuestra aliada, y estamos todos muy pendientes de nuestros teléfonos celulares, para poder comunicarnos con el mundo, es importante siempre térnelos con batería. Pero la cantidad de aplicaciones, y herramientas que tienen nuestros teléfonos hoy en día hacen que su duración sea mucho menor y que en ocasiones nos quedemos sin batería.

Para esas ocasiones es recomendable contar con una batería externa que te permitirá mantenerte comunicado a donde quiera que vayas. Es por ello que en MyInternationalPassport.com queremos traerte una lista de las mejores baterías externas, para que puedas obtener la que mejor se adapte a tus necesidades.

Resumen: Mejores baterías externas para móviles

Batería externa AUKEY
Batería externa COOLREALL
Batería externa POWERADD PILOT X7
Batería externa POWER BANK RAVPOWER
Batería externa POWERADD SLIM 2
Batería externa OLEBR
Batería externa PURIDEA
  • ROMOSS QS05
    • ​5,000mAh
    • Sistema de seguridad MultiProtect
    • Protección de corriente de sobrecarga, contra cortocircuito
    • Monitoreo de temperatura.
    • Chequear precio de hoy​​
Batería externa ROMOSS QS05

Una batería externa para no quedar incomunicados

La llegada de las baterías externas nos ha dado un alivio a la hora de recargar la batería de nuestro móvil y más si nos encontramos de viaje o en lugares que no contamos con una conexión eléctrica. Son accesorios totalmente funcionales que nos brindan la energía necesaria para hacer esa llamada que tanto necesitamos o enviar ese mensaje que tanto esperan. Tener una batería externa es muy práctico, no ocupan mucho espacio y podemos llevarlas siempre con nosotros.

Cada vez le damos más utilidad a nuestro móvil, esto hace que baje el rendimiento de nuestra batería. Estos accesorios, se ponen a cargar tal cual hacemos con nuestro móvil, para luego ofrecer más vida útil a la batería a los equipos que utilicen puerto USB como tablets, cámaras fotográficas.

Características de las baterías externas que debes considerar

Al momento de adquirir una batería externa, debemos tener presente ciertas características funcionales que se diferencien de otros productos similares, para no arrepentirnos de nuestra elección.

  1. Los amperios de la baterías, no es más que la intensidad que tienen de corriente. Mientras este tenga mayor amperaje, la batería externa cargará más rápido su equipo. Hay que tener sumamente cuidado con esto porque también puede ser un punto negativo, ya que puede dañar la batería del móvil.
  2. Debes percatarte que los conectores de tu batería externa contengan tanto puerto microUSB como USB ya que es una conexión universal y casi todos los Smartphone lo poseen.
  3. También existen baterías que contienen diferentes dimensiones, peso, color. Eso va a depender al modelo de la batería y a lo que más se adapte a lo que estemos buscando.

Existe gran variedad de baterías externas para móvil, de diferentes marcas, modelos, pero lo más recomendable es buscar una que se pueda conectar a un cable USB y no tener inconvenientes a la hora de utilizarla. Estas características también permiten diferencias entre las baterías que encontraremos en el mercado.

Por otro lado, hay baterías que en su diseño incluyen una luz led, que te permitirá comprobar el estado de carga que posee.
.
Una batería externa es hoy en día una gran ayuda y solución a los problemas con que vienen los Smartphone, las pocas horas de durabilidad de la carga de su batería “autonomía”, por eso es tan necesario disponer de uno de estos equipos que nos darán un alivio ante la emergencia de estar comunicados.

Estas baterías también poseen un tiempo útil, ya que le damos carga ocasional. Mientras más tiempo tardes en ponerla a cargar le estarás restando capacidad de carga, lo que poco a poco puede ir perjudicando. Se recomienda que al utilizarla, la coloques a cargar para que recupere su carga inicial. No la almacenes en espacios muy calurosos ya que puede entrar en deflagración o puede explotar. Cuida este tipo de baterías de acorde al uso que le des constantemente, así durará más tiempo del estimado.

Estos equipos se hicieron pensando en las personas que pasan gran tiempo fuera de sus casas, son muy accesibles en cuanto a precios, de hecho si tienes pensado dar un detalle de cumpleaños es un regalo que acertarás.

Realiza la compra de estos equipos en tiendas que puedan recomendarte de acuerdo a sus características, la que más se adapte a los que estás buscando, no dudes en adquirirlas ya que podrán sacarte de aprietos y podrás utilizar a tu amigo inseparable, tu equipo móvil.

Consejos para comprar una batería externa móvil

Las baterías externas o cargadores portátiles son muy utilizados hoy en día, debido a que  los teléfonos inteligentes que están saliendo en el mercado no poseen las suficientes características como para que un móvil dure un tiempo prolongado o estimado de carga. Es por esta razón que muchos clientes han optado por comprar una batería externa que además de ofrecerle una carga adicional, también tiene la virtud de poderla llevar a lugares donde no haya enchufes.

Una de las primeras cosas que se debe tomar en cuenta para comprar una batería externa es el modelo del teléfono que se posea, esto sucede porque es muy importante saber qué tipo de modelo, diseño, conectores, capacidad, el tiempo que se usa, entre otros factores que ayudaran a seleccionar el tipo de batería que se busca.

  • Capacidad de carga

Capacidad de carga o batería, saber el tiempo que se usa el Smartphone es importante. Si el teléfono móvil se usa 15 horas o más en el día, deberá adquirir, como mínimo, una batería externa 10000 mAh o más. Si por el contrario el objeto se utiliza mucho menos horas existen cargadores portátiles de hasta 500 mAh.

  • Duración de carga

Baterías que cargan rápido, uno de los aspectos importantes en tomar en cuenta es que estos artefactos tengan la capacidad de ofrecer al cliente una carga máxima en unas cuantas horas, sobre todo si éste utiliza mucho el Smartphone, la Tablet o cualquier otro artefacto. Incluso existen baterías para personas que suelen ser más ecológicas, algunas que se cargan con los rayos del sol.

  • Entradas y salidas

Entradas y salidas, usualmente todas una batería externa móvil poseen puertos USB, sin embargo no todos los teléfonos poseen el mismo puerto, es por esta razón que hay que tener en cuenta las entras y salidas que posee la batería externa. Además, es esencial saber cuántos artefactos se quiere cargar con este dispositivo al mismo tiempo, para así tener en consideración cuántas y qué tipo de salidas deben tener las baterías. Adicionalmente, algunos cargadores portátiles poseen un cable adicional, genial para las personas que son olvidadizas.

  • Dimensiones

El tamaño y peso, otra de las cosas más importantes a tomar en cuenta es el tamaño de la batería portátil móvil, es bastante incómodo y hasta tedioso tener un artefacto pesado y llevarlos a todos lados. Una de las razones por las que las personas adquieren este producto es porque se puede trasladar fácilmente, es por ello que se debe escoger una batería que no pese tanto y además que pueda entrar hasta en un bolsillo. Hay que tomar en cuenta que no siempre la más pesada es la que más batería tiene y la que más golpe aguanta.

  • Extras

Luz LED, aunque parezca inútil tener un indicador LED es una de las cosas más importantes que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar una batería externa. Este indicador hará saber con un simple vistazo si el cargador está en su máxima capacidad, sin él es imposible saber si ya está cargado o no el artefacto.

Cuidarse de estafadores, otro de los aspectos a tener en cuenta es estar prevenido con marcas raras que ofrezcan muchas cosas. Existen baterías que cuestan menos y ofrecen más, lo cual es preferible escuchar y buscar consejos.

Cabe destacar que en su mayoría las personas compran o adquieren este tipo de objeto para cargar su Smartphone, pero también se puede utilizar para cargar otro tipo de artefacto como Tablet, computadoras portátiles, entre otros. Asimismo, se debe tomar en cuenta cuántos dispositivos se quiere cargar con esta batería externa móvil. A continuación le presentaremos las mejores power bank del mercado.

Lista completa:
Mejores baterías externas 2018 (+ opiniones)

AUKEY

Esta marca es una de las más reconocidas por los clientes e incluso algunas personas confían mucho en ella. Este modelo tiene 20.000 mAH lo que es, aproximadamente, 8 cargas de un iPhone, una de las características por la que los clientes la prefieren es porque tiene dos puertos USB. Esto la hace una de las mejores power bank de esta lista.
Batería externa AUKEY
Pros
Contras
Bajo precio
Muy grande
Duración de la batería
Tienes gran peso​
Viene con Lightning
La caja es de plástico
Puntuacion de batería externa AUKEY
Características:

  • 20000 mAh.
  • Dos puertos USB. Utiliza el mismo cable Lightning para cargar cualquier dispositivo
  • Tecnología AiPower. Ajustado para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de los dispositivos USB
  • Mecanismos de seguridad protegen los dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • AUKEY Cargador Portátil de 20000 mAh, Cable Micro, USB, Manual de Instrucciones
 
Aunque su tamaño y peso no sea el más pequeño, tampoco está tan alejado de la competencia. Otra característica preferida por los usuarios es su relación precio - calidad, debido a que es bastante económica para los servicios que ofrece, además es bastante resistente.
Verifica el precio de batería externa AUKEY

COOLREALL

Batería externa COOLREALL
Este cargador portátil es considerado útil, sin embargo es recomendado solo para aquellas personas que busquen un cargador que les cumpla los requerimientos básicos. Su relación precio -  calidad es bastante buena, incluso es una buena opción por su el costo bajo que posee.
Pros
Contras
Instrucciones erradas
Bajo precio
No incluye cargador
Calidad de material
Incluye un solo cable USB
Puntuación para batería externa COOLREALL
Características:

  • 3.7V 15600mAh 57,7Wh Entrada: 5V 2.0A, Salida: 5V 2.1A; Tamaño: 16cm * 7cm * 2 cm.
  • Capaz de cargar simultáneamente 2 dispositivos
  • Cuatro luces indicadoras LED que indica el estado de carga y nivel de potencia. Linterna incorporada para ambientes oscuros.
  • Equipado con sobre-cargado, descargado en exceso, sobre-voltaje, sobre-corriente y cortocircuito y la protección de la temperatura.
  • 1 x Coolreall 15600mAh batería externa; 1 x Micro USB cable de carga; 1 x Manual del usuario.

Este cargador es alegado por su eficiencia y estructura, debido a que esta última brinda una superficie rustica lo cual hace que ésta no sea resbaladiza, sin embargo esta hecho de un material de plástico que no soporta caídas.  Su uso es totalmente práctico y fácil.
Verificar precio de batería externa COOLREALL

POWERADD PILOT X7

Batería externa POWERADD PILOT X7
Esta es una de las más marcas más versátil del mercado, debido a que tienen cargadores portátiles de todos los tamaños. Por esta razón ésta es una de las mejores baterías externas, ya que, además tiene un diseño agradable a la vista de cualquier usuario.
Pros
Contras
Buena batería
Es pesado
Tamaño acorde para viajar
No viene con linterna
Tarda en cargar
Estéticamente agradable
Puntuación para batería externa POWERADD PILOT X7
Características:

  • Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rápida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh
  • Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y luz indicadora de forma de pétalo
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario, 24 meses de garantía y servicio.
 
Este cargador portátil es uno de los mejores del mercado. Si bien es cierto que tarda para cargar, tiene la capacidad de que la pila dure mucho más tiempo que otros modelos. También es escogido por su diseño, debido a que es elegante y sofisticado, viene en rojo y negro.
Verificar precio de batería externa POWERADD PILOT X7

POWER BANK RAVPOWER

La Power Bank RavPower es una batería portátil móvil que se considera más potente en cuanto a carga, debido a que su capacidad es de de 22.000 mAh lo que implica una duración de hasta 9 veces de pila en un iPhone 5s, sin embargo, también dependerá del tiempo de uso del Smartphone.
Batería externa POWER BANK RAVPOWER
Pros
Contras
Es pesado
Buena batería, puede cargar hasta 3 dispositivos
Carcasa lisa
Diseño elegante
Tarda en cargar
Puntuación para batería externa POWER BANK RAVPOWER
Características:

  • Salida máximo de 2,4A por cada puerto. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo en su velocidad óptima de carga
  • Carga iPhone 7 hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5 veces, o un iPad Mini más de 2 veces
  • Tecnología de carga iSmart 2.0 ajusta automáticamente la corriente y el voltaje para reducir al mínimo el tiempo de carga y maximizar el rendimiento
  • En el exterior, el mismo material utilizado por Mercedes-Benz, BMW. En el interior, una batería procedente del mismo fabricante de la batería del iPhone y sometidos al mismo control.
 
Sin duda alguna, es uno de las mejores baterías portátiles del mercado ofreciendo un servicio sofisticado pudiendo cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. A pesar de que dura de 11 a 12 horas para cargar completamente, la batería es una de las que tiene mayor capacidad de duración.
Verificar precio de batería externa POWER BANK RAVPOWER

POWERADD SLIM 2

Esta batería portátil móvil tiene solo 5000 mAh, sin embargo es ideal para aquellos viajeros que les gusta llevar su Smartphone a todos lados. A pesar de su baja capacidad este dispositivo tiene cualidades que ayudan a que el cliente se sienta satisfecho al usarlo, además su tamaño lo hace cómodo.  
Batería externa POWERADD SLIM 2
Pros
Contras
Menor precio
Capacidad de carga disminuye con el tiempo
Cómodo diseño
No carga bien con iPad y Tablet
Puede cargar hasta 2 dispositivos
Puntuación para batería externa POWERADD SLIM 2
Características:

  • Tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g.
  • Carga Smartphone dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía.
  • Construido con la batería del grado A y premium chips.
  • Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
  • 4 LEDs inteligentes muestran la energía restante.

Una de las ventajas por la que los usuarios prefieren esta batería portátil móvil es por su modelo, debido a que puede caber fácilmente es un bolsillo del pantalón o chaqueta, por esta razón es considerada una de las mejores. Además, está construida con materiales de sofisticados y de calidad. Es una excelente opción si lo que se busca es un dispositivo para cargar mientras se viaja.
Verificar precio de batería externa POWERADD SLIM 2

OLEBR

Batería externa OLEBR
El cargador portátil Olebr es de gran capacidad posee 24000 mAh. Es ideal para aquellas personas que les encanta la tecnología, pero también quieren conservar el medio ambiente y afectarlo lo menos posible, debido a que este es un artefacto que absorbe y se carga con la energía solar.  Estas características la hacen una de las mejores baterías externas del mercado.
Pros
Contras
Carga mediante la energía del sol
Es pesado
Alta capacidad
No tiene USB type
Viene con linterna
Clima de invierno
Puntuación para batería externa OLEBR
Características:

  • Cargador de batería 24000mAh.
  • 3 puertos de carga que ofrecen carga de alta velocidad 2A
  • 2 luces brillantes del LED
  • Conversión del 8%, solamente conveniente para el uso de emergencia cuando se está al aire libre con energía solar.
  • Sobre-carga y protección del cortocircuito. Detención automática cuando el teléfono está cargado. Esto ayuda a la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga situaciones.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones en cuanto a energía renovable. Su alta capacidad de carga hace que sea una de las mejores y esté en el top mundial. Además, este cargador portátil tiene un diseño ligero, lo cual hace fácil de llevar a cualquier lugar.
Verificar precio de batería externa OLEBR

PURIDEA

Su diseño hace que al tacto, este cargador portátil, sea uno de los más agradables y elegantes del mercado. Además, es uno de los pocos en los que se puede usar el mismo cable del Smartphone para cargarlo y utilizarlo. Su capacidad es de 10000 mAh, lo cual es aceptable.
Batería externa PURIDEA
Pros
Contras
Excelentes acabados en el diseño
El dispositivo deja de cargarse completamente mediante pasa el tiempo
Capacidad aceptable
Se puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo
Peso
Puntuación para batería externa PURIDEA
Características:

  • 10*6.8*2.78cm
  • Sistema de seguridad MultiProtect
  • Célula de Li-polímero de más densidad ultra-densidad de 10000mAh.
  • Con carga rápida 3.0 de salida y entrada
  • 10000mAh Power Bank x1pc, cable USB micro x1pc, manual de usuario x1pc y garantía de 12 meses
 
Puridea es considerado una de las mejores power bank que existen, a pesar de su capacidad de 10000 mAh está diseñada para ser resistente y capaz de cargar cualquier dispositivo sin problemas. Posee un sistema de seguridad para proteger los dispositivos de sobrecargas, entre otros.
Verificar precio de batería externa PURIDEA

ROMOSS QS05

Este diseño se caracteriza por ser un modelo elegante, sofisticado y pequeño, lo cual lo hace fácil para guardarlo en cualquier bolsillo. Tiene solo 5000 mAh, es decir, su capacidad es baja, sin embargo, su diseño y funcionalidad hace que sea uno de los preferidos por los usuarios.
Batería externa ROMOSS QS05
Pros
Contras
Elegante diseño
Tarda para cargar
Mal embalaje al momento de recibirlo
Tacto agradable
Viene con su propio cable
Peso
Puntuación para batería externa ROMOSS QS05
Características:

  • El cable micro USB incorporado y el adaptador de iPhone le permiten cargar sus dispositivos Apple o Android sin necesidad de llevar cables.
  • La capacidad de 5,000mAh
  • Protección de corriente de sobrecarga, protección contra cortocircuito y funciones de monitoreo de temperatura.
  • El tamaño es de 10.9 x 6.6 x 1.2cm, 122g
  • Un cargador portátil ROMOSS QS05 5000, un adaptador de rayo, un cable micro USB, un manual de usuario, garantía de 12 meses.
 
El Romoss QS05 es un diseño sofisticado y elegante y esta es una de las razones por la cual los clientes prefieren este cargador portátil, a pesar de su baja capacidad. Además, su diseño es útil para llevarlo de viaje a cualquier lugar, es decir en un bolsillo del pantalón o camisa.
Verificar precio de batería externa ROMOSS QS05

La mejor entre las mejores baterías externas

Entre gustos no hay nada escrito, pero en cuanto a baterías externas tenemos unas posibles ganadoras. En MyInternationalPassport.com y JavierViaja.com no pudimos decidirnos tan solo por una, ya que muchas son bastante impresionantes y su precio es muy accesible.

Sin embargo podemos dar una lista de las mejores power bank de esta reseña. Para nosotros las que quedan en el top son la Auxey, Power Bank Ravpower, PowerAdd Pilot X7 y la Puridea. Son baterías externas que te frecen gran capacidad de carga, posibilidad para conectar dos o más dispositivos, luz LED y un peso y dimensiones que son de fácil trasporte.