Las 10 más grandes obras arquitectónicas de Latinoamérica [INFOGRAFIA]

Mi viaje por latinoamérica estuvo llenos de infinitas gratas sorpresas y aventuras. 

El recorrer las calles de Cuzco en Perú y la asombrosa ciudad amurallada de Cartagena, me abrió la curiosidad de la arquitectura en latinoamérica. Y es que, para mi, la arquitectura también forma parte de la aventura de viajar y conocer otras culturas. Algunas obras arquitectonicas te hacen viajar en el tiempo y/o recordar momentos historicos. De hecho, muchos edificios y construcciones que hoy siguen de pie fueron testigos de momentos historicos. 

Sin embargo, decidí irme por un enfoque más moderno e hice una investigación de las obras arquitectónicas que más me encantan de Latinoamérica. Por supuesto, cada quien tendrá su propia lista y opiniones, pero aquí está la nuestra. Disfruta y llénate de cultura con los hechos curiosos que hacen de estas 10 obras, las mas geniales de Latinoamérica. 

Disclaimer: Mi blog NO está asociado a ningúna empresa o proyecto nombrado en la infografía. NO es publicidad.
¿Qué opinas? ¿Cuáles obras arquitectónica de Latinoamérica deben formar parte de nuestra próxima lista? Si estás pensando en emprender tu viaje por el mundo, como yo, no olvides chequear nuestra sección de consejos viajeros, dónde encontraras todas las herramientas necesarias para comenzar la vida nómada digital con portatil y mochila en mano.