Cupon AIRBNB

Cupon descuento Airbnb

Obtén tu cupón Airbnb con MyInternationalPassport.com

Airbnb es una de las mejores maneras de reservar alojamiento único en tus viajes sin tener que gastar mucho dinero. La experiencia es única, local y realmente económica.

Como en MyInternationalPassport.com nos interesa que recorras el mundo, te lo haremos más sencillo esta vez y te daremos un código de descuento Airbnb para su reserva.

¡Si! Lo leíste bien. ¡Con este código descuento Airbnb puedes obtener
$40 de descuento en su primera reserva!

¡Desde acogedoras casas en los árboles hasta diminutas casas con contenedores y enormes castillos, Airbnb tiene algunos lugares más increíbles en los que puedes dormir por una noche! 

Para nosotros es un placer otorgarte este cupón descuento Airbnb que podrás utilizar en tus reservas en Airbnb, para obtener mejores promociones.

El cupón descuento Airbnb es:   www.airbnb.com/c/javiers269

¡ PAGA $40 USD MENOS! - o su equivalente en tu moneda

¿Cómo usar el cupón Airbnb?

Es muy sencillo hacer uso del descuento Airbnb que te proporciona JavierViaja.com. Ya que tienes el código descuento Airbnb, puedes agregarlo a la página de pago, debemos recordarte que el cupón descuento Airbnb no es válido para reservaciones que ya hayas hecho, sólo aplica para nuevas reservas.

O aún más fácil: para aplicar el descuento a tu reservación de Airbnb, solo tienes que hacer click en el enlace e ingresar a tu cuenta o crear una nueva! 


Cupon airbnb:  www.Airbnb.com/c/javiers269
​​
Y listo, así de fácil es aplicar cupones descuento Airbnb.

Restricciones para el uso del cupón

Existen algunas restricciones de uso de los cupones de descuento Airbnb, Es posible que si alguna de estas aplica a tu caso no puedas usar el cupón antes mencionado. Las restricciones de uso son las siguientes:

  • Un cupón de descuentos Airbnb que ha caducado no es posible reactivarlo.
  • Los cupones son válidos para su uso una sola vez, en caso de reservas canceladas en las que se haya hecho uso de algún cupón este pierde completa validez.
  • El código es solo valido para tu primera reserva.
  • En dado caso que no se haya hecho uso del importe total del cupón esta diferencia se pierde.
  • Estos cupones de descuentos Airbnb, no son transferibles. En dado caso que se haya emitido directamente por Airbnb el cupón solo debe ser usado por la persona a la que le fue otorgada. En este caso es válido para todo aquel que desee hacer uso del cupón, ya que es un cupón de descuento que se le está otorgando a todas las personas de la comunidad de JavierViaja.com.
  • No se puede usar los cupones de manera retroactiva.
  • Los cupones están destinados a ser usados para el tipo de reservación indicada, es decir si el cupón es por alojamiento solo es válido para alojamientos, no puede ser usado para otro tipo de reservaciones.
  • Solo es posible el uso de un solo cupón por reservación.

Lee la página oficial de Airbnb para todas las restricciones en detalle.

¿Funciona en todo el mundo?

¡Si!

Al igual que en Uber, los alquileres de Airbnb están tomando al mundo por sorpresa y es posible encontrar apartamentos para alquilar prácticamente en todo el mundo. Si eres un gran fanático de acampar y de Couchsurfing, es ideal, al igual que si quieres estar a solas, puedes reservar un departamento por una semana o dos.

Airbnb está en todo el mundo: Turquía, Pakistán, Tailandia, Filipinas: es posible encontrar un lugar donde dormir literalmente en todo el mundo...

Descuentos de alquiler a largo plazo

Puedes hacer uso de tu cupón por alquileres de todo tipo, a largo y corto plazo, así que no dudes en tomar esta oportunidad que te damos y tomar el cupón Airbnb y obtén ese descuento mientras disfrutas una nueva cultura, una nueva experiencia y viajar alrededor del mundo.

Airbnb es uno de los negocios de más rápido crecimiento en el mundo y, lo mejor de todo es que tienen alma.

¿Por qué debería usar un cupón Airbnb?

Airbnb te permite quedarte en los apartamentos y casas de las personas mientras viajas. A veces los anfitriones están allí contigo, a veces tienes todo tu departamento para ti. Puede elegir reservar una habitación privada o un apartamento completo, realmente depende de lo que esté buscando.

Pero, ¿por qué querría quedarme en el apartamento de un extraño mientras estoy de vacaciones?

Hay muchas razones, en realidad.

Alojarse en Airbnb es una experiencia de vacaciones completamente diferente a una en la que conviven en hoteles o albergues. Para empezar, no tiene que lidiar con las tareas domésticas tocando a la puerta de su hotel o ruidosos extraños irrumpiendo en el dormitorio de su hostal.

En serio, Airbnb le da a sus viajes un toque más personal al ofrecerle un hogar lejos del hogar en lugar de una habitación de hotel.

También obtienes privacidad, lo cual es raro cuando eres un viajero frecuente.

Puede encontrar casi todo tipo de alojamiento que pueda soñar en Airbnb.  Además de eso, Airbnb puede ahorrarle mucho dinero (especialmente si está usando un cupón Airbnb).

Prácticamente todas las propiedades están equipadas con cocinas, lo que significa que puede cocinar en casa para ahorrar dinero. Además, si viaja en un grupo, Airbnb es casi siempre más económico que pagar múltiples habitaciones de hotel o albergues en dormitorios.

Cómo crearse un perfil en Airbnb 

Si no tienes un perfil no va a ser posible hacer uso de la plataforma por lo que es esencial tener un perfil Airbnb. Ya que conocemos que es Airbnb, sabemos cómo funciona Airbnb, nos adentraremos más en conocer los perfiles de los usuarios y cómo podemos crear nosotros nuestro perfil.

Unirse a Airbnb es gratis para todos, ya sea que desee vender o alquilar un espacio. Puede crear un perfil para inicio de sesión y una cuenta con su dirección de correo electrónico, o puede conectar Airbnb a su cuenta de Facebook o Google+.


Hay muchas maneras de completar su perfil. Sin embargo, existen diferentes requisitos para los arrendatarios y los hosts. Pero, antes de conocer cuáles son esos requisitos presentaremos los perfiles que admite Airbnb:


Hospedadores:

Los anfitriones u hospedadores son las personas que poseen propiedades y quieren ganar dinero alquilando su espacio disponible.
Pueden crear una lista de su propiedad en Airbnb, agregar detalles de la propiedad y establecer su propio alquiler, check-in, check-out, etc.


Los anfitriones pueden aceptar o rechazar una reserva después de leer los comentarios del viajero o después de revisar sus perfiles sociales.


Viajeros:

Los viajeros son las personas que reservan los espacios disponibles enumerados de los anfitriones locales.


Los viajeros tienen la opción de buscar una propiedad filtrándola según el alquiler, las comodidades proporcionadas, la ubicación, etc.
Los viajeros pueden reservar un espacio pagando a través del portal de Airbnb.


Fotógrafos independientes:

Airbnb tiene una vasta red de fotógrafos independientes en las principales ciudades del mundo que van a un lugar y hacen clic en fotografías de alta definición de la propiedad.


Las fotografías de alta calidad obtienen más respuestas y Airbnb paga directamente a los fotógrafos independientes

Requisitos de creación de un perfil en Airbnb

Ahora bien con respecto a los perfiles que podemos crear en esta plataforma, ahora   conoceremos los requisitos que nos pide dicha plataforma para cada uno de los perfiles de  Aribnb.

Anfitriones:

debe agregar una imagen de perfil. También hay varias opciones de verificación que ayudan a demostrar a los huéspedes potenciales que Airbnb ha examinado su cuenta y ha demostrado su legitimidad. Puede verificar su número de teléfono siguiendo los pasos provistos en el sitio de Airbnb. También puede verificar su ID, lo que significa que ha proporcionado a Airbnb una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, una foto de perfil y una identificación verificados.

Invitados o Viajeros:

En algunos casos, es posible que los invitados tengan una identificación verificada. Si está haciendo una reserva de último minuto, deberá verificarse. Airbnb también muestrea al azar a los usuarios y les pide que verifiquen sus identificaciones.

Los invitados y anfitriones también pueden escribir y recibir reseñas, que están limitadas a 500 palabras. Si lo desea, puede publicar una respuesta a una reseña. Para los anfitriones, la respuesta aparecerá en una lista; para los viajeros o invitados aparecerá en su perfil.

Para crear tu perfil solo debes seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar a la página web de Airbnb.
  • Darle clic a Registrarse.
  • Colocar los datos que ahí te piden: correo, clave, nombre, fecha de nacimiento, etc.
  • Darle clic a aceptar y ahí estará aceptando los términos y condiciones de la página web.
  • Una vez dentro solo deberás confirmar tu correo electrónico y listo.

Ahora solo te queda hacer una reserva con AIrbnb y usar los cupones descuento Airbnb que te ofrece  MyInternationalPassport.com.